Escribió una opinión el 1 de enero de 2020

Fuimos para celebrar el cumpleaños de mi madre, la casa está bien, es grande y muy limpia, la zona del spa se ve mejor en las fotos que lo que realmente es, el baño turco no funcionaba, la zona de ocio es bastante incómoda, hay bancos y sillas pero echamos de menos algún sofá, ya que es incómodo estar allí viendo una peli y arriba no pudimos poner ninguna de las nuestras (no hay conexión de USB)
La habitación grande tiene un jacuzzi que estaba anulado y no pude usar, hubiera estado genial que me lo avisaran antes de llenar la bañera.
Con Cecilia bien, personalmente eche de menos detalles básicos como que hubiera jabón en el lavabo o que tuviéramos 1 botella de agua en la nevera, pagamos 823euros por 48 horas que estuvimos allí.
Por el precio creo que hay sitios mejores, yo personalmente no lo he recomendado a mis amigos a los cuales quede en contarles como era la casa.
La casa está en un pueblo muy cerca de Salamanca y tienes que coger coche para salir a comprar, comer o cenar.
La casa no es una casa independiente, hay vecinos aunque nosotros no los vimos, la casa esta en la segunda planta y el spa en la -1, no es una casa independiente, creo que esto no está muy claro en el anuncio.
Todo limpio, la casa Grande, Cecilia nos recibió muy bien pero a mi personalmente no me parece que el precio refleje las instalaciones.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a Marta T
CeciliaB2596, Propietario en Casa Rural Spa la Chirumba, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2020

Buenos días Marta, muchas gracias por tomarte tu tiempo en valorar la estancia en nuestra casa.

Lamento que te llevaras esa impresión de tu estancia, puedes comprobar que la inmensa mayoría de nuestros clientes, no comparten tu parecer y me entristece que no disfrutéis de la casa como se merece, está claro que nunca llueve a gusto de todos.

Por nuestra parte, esperamos que vuelvas pronto a visitarnos y te enseñaremos a poner en marcha el baño turco, donde está el puerto usb en el salón de arriba, el jacuzzi con chorros de agua, aire y aire agua, así como de las instrucciones generales que les damos a todos nuestros clientes, de donde está el jabón, de donde sacar agua de osmosis, tanto en el frigorifico americano, en la cocina de arriba o en la de abajo, además del dispensador de hielos y si ves de algo que no tengamos y que necesites para que tu estancia sea más cómoda, no tienes más que indicarlo, con mucho gusto, estamos abiertos a sugerencias.

Yo también viajo, no tanto como me gustaría, me debo a mis huéspedes y no soy capaz de encontrar una casa similar a la nuestra en prestaciones y al precio que tenemos, tendré que seguir buscando, no pienso tirar la toalla, yo por mi parte, seguiré prestando el mejor servicio posible a todos mis huéspedes.

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 4 días en Navidad y no puedo deciros nada negativo. Muy bien equipada las 2 plantas, no falta detalle. Nos dio mucho juego la piscina (con una temperatura ideal) así como la planta baja para las comidas. Para repetir sin duda

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a maribeldiazdiaz
CeciliaB2596, Propietario en Casa Rural Spa la Chirumba, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2019

Muchas gracias Maribel, Feliz Año, ya sabéis donde tenéis vuestra casa, te agradezco tu tiempo en aportar tu opinión en este portal.

Un abrazo.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Desde el principio genial, la dueña encantadora y muy atenta a todas nuestras necesidades.
La casa se divide en dos partes, una la vivienda muy cómoda y perfectamente equipada y otra un salón maravilloso tipo txoco con horno y barbacoa de leña , el salón sirve de sala de juegos con futbolin, sala de proyección.. etc. Y lo mejor para el final una maravillosa piscina climatizada con jacuzzi y baño turco. Nos toco un finde con mal tiempo y esto nos salvo la escapada los niños disfrutaron de lo lindo.
Muy muy recomendable.
Muy cerca de Salamanca se puede ir paseando.

Consejo sobre habitaciones: la habitación con baño propio es la mejor, con ventana en el techo, muy acogedora
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Alejandro A
CeciliaB2596, Propietario en Casa Rural Spa la Chirumba, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2018

Muchas gracias Alejandro,

Ya sabéis donde tenéis vuestra casa.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018

La casa es una pasada, todo muy limpio, primeras calidades... La única pega es que entre el sótano y la casa en sí hay vecinos, con lo que a partir de las 12 no se puede hacer ruido, ni siquiera en el sótano. Fuimos 10 amigos y al final quieras que no se hace más ruido del debido, por eso elegimos una casa rural, para no preocuparnos por este tipo de cosas. Nadie nos dijo nada ni se quejó, pero nos coaccionó bastante.

Consejo sobre habitaciones: La mejor es la que tiene baño, claramente
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Juan_8_6_zamora
Cecilia B, Propietario en Casa Rural Spa la Chirumba, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2018

Muchas gracias.

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018

No se trata de una casa rural propiamente dicha porque realmente es un apartamento en un bloque de pisos con más vecinos. Incluye acceso al apartamento y a una zona en el sótano del edificio donde hay un pequeño spa privado y un salón enorme con proyector, equipo de música, futbolín y cocina.

El alojamiento es una pasada. Tiene de todo y va controlado domóticamente con un panel electrónico que puede ser un poco confuso, pero cuando le pillas la onda es genial.

Estuvimos un grupo de amigos y quedamos encantados. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a JosepTravels
Cecilia B, Propietario en Casa Rural Spa la Chirumba, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2018

Muchas gracias Josep.