“Gran casa en el verde”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Gran casa en el verde”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Tuvimos una estancia maravillosa, la casa de Asier esta dividida en dos alojamientos totalmente independientes así que como estuvimos en todo, prefiero opinar en cada uno de ellos. Esta parte de la casa es preciosa, tiene tres plantas y muchas comodidades ya que tiene una habitación espectacular con jacuzzi incluido. Asier nos atendió de maravilla y qué muy amable con todo.El entorno es precioso ya que esta rodeada de montes donde pudimos dar buenos paseos. Volvería.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2