“Tomando resuello camino de Arzúa ”
Opinión sobre: Taberna de Parabispo

Taberna de Parabispo
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en O Barreiro
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio ideal para realizar un alto y reponer fuerzas. Con una comida genial y casera. La empanada y el queso de Arzúa estaban de escándalo y con la hamburguesa de carne gallega tocamos el cielo. La atención fue exquisita. Recomendable 100x100!!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a E1891VSrodrigos
Se escribió una opinión 9 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Paramos para reponer fuerzas en la etapa más larga, nos sorprendió el encanto del lugar y la amabilidad de la dueña. Nos dio un servicio de 10. Los mejores bocadillos del camino, con productos de su huerta y huevos de sus gallinas.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a nuriabn