“Excelentes tilapias y café tico!”

Restaurante Turín Costa Rica
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Turín
Rango de precios: US$4 - US$8
Se escribió una opinión 27 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurant típico tico y familiar. Entre Monteverde y Tilarán se encuentra este excelente restaurant, entre las montañas en medio de la naturaleza. Ofrecen tilapias criadas por ellos, ceviche y diferentes platos típicos; bebidas, jugos naturales y cervezas; postres, etc. Raciones grandes, atención amable y rápida, y buena relación precio-calidad.
Además el lugar es muy amplio, verde y con un ambiente familiar y hospitalario.
Ideal para familias, parejas o viajeros que quieran comer rico y relajarse.
Un paso obligado en Monteverde!

Agradécele a Tsun H
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 31 de marzo de 2017

Tsun Gracias por tu lindo comentario, recordamos el día que nos visito y fue un placer tenerte de visita por Turín desde Chile. Esperamos te fue bien en tu viaje por sur América.

Se escribió una opinión 27 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Mucho más que un restaurante, es un lugar para ir a pasar el día, con comidas buenísimas a precios muy accesibles, te sentirás como en familia, se puede dar una vuelta por la pequeña finca, ver las granjas de tilapias, recorrer el riachuelo o pasear por el lugar apreciando la naturaleza que lo rodea. La atención es muy amable y a su disposición para hacer de esta una experiencia única.

Agradécele a Maite B
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 31 de marzo de 2017

Muchas Gracias Maite por tu comentario.

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente trato y muy buen precio, es un lugar muy bonito, puedes ver cómo pescan la comida en delante tuya, lo recomiendo sin dudar

Agradécele a Sergio A
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 14 de noviembre de 2016

Muchas Gracias Sergio. Siempre es un placer atender personas como ustedes, que bueno que les gusto y disfrutaron.

Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

EXCELENTE el lugar y la comida.
Muy muy muy asequible. Un lugar muy hermoso con personas muy agradables!

Agradécele a mirivila
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 14 de noviembre de 2016

Muchas Gracias. Que bueno que les gusto todo, nos interesa tener un precio accesible y comida de calidad y ver que las personas que nos vistan lo tomen en cuenta nos alegra mucho.

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar hermoso la comida es deliciosa y tradicional con areas verdes lindicimas donde puedes ir y compartir con tus familiares amigos la tilapia la puedes sacar tu mismo si quieres tienen su propio cafe que es una delicia este lugar esta mas que recomendado para pasarla bien encompañia delos seres queridos

1  Agradécele a ADOCR
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 14 de noviembre de 2016

Muchas Gracias por su comentario, siempre nos motiva ver que las personas disfrutan su tiempo en nuestro restaurante. Te esperamos de regreso.

¿Estuviste en Restaurante Turín Costa Rica? Comparte tu experiencia