Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Maravilloso tour. Exquisitos vinos, perfecto almuerzo en base a ciervo y quinoa, increíble visita. Francesco es un muy buen guía, cercano y claro en sus explicaciones. Exquisito Cabernet Sauvignon y el mejor país que he probado. Para qué decir del Sauvignon Blanc y su Carmenere. Exquisita estadía, muy relajado, anduvimos en Bici, hicimos trekking. Todo a nuestro ritmo sin ninguna presión. Recomiendo el hot tub después de comer.
Sin duda volveremos!!!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MaríaJosé E
Casa B, Hospitality Manager en Casa Bouchon Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2018

María José,

Muchas gracias por tu comentario.
Feliz que te haya parecido todo excelente, ya que todo lo que hacemos lo hacemos con mucho cariño.
Sin duda estamos ansiosos de recibirlos nuevamente en Casa Bouchon, recuerden que nuestra casa es su casa.
Saludos afectuosos.

Atte Casa Bouchon.

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Silencio, quietud. Desconectarse.
Descubrir que el vino es más que una bebida y una botella.
Reencantarse con la tierra y su gran conocimiento y trabajo invisible.
Tener el gusto de conocer a los dueños y escuchar sus excelentes proyectos para esta mi zona del Maule.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Andrés C
Casa B, Director General en Casa Bouchon Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2017

Gracias Andres por tus lindas palabras y comentarios. Ahora que conoce el camino desde Cauquenes está más que bienvenido para volver :)

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue el lugar preciso para reencantar me con mi pareja. Fue todo un lujo. Desde la libertad que nos daban para estar solos hasta el permanente servicio que jamás fue invasivo. Teníamos todas las comodidades a nuestro alcance, posibilidades para hacer deporte y paseos guiados en bicicleta y caballos. No hubo un minuto de aburrimiento. Pero también tuvimos nuestro merecido descanso. Las camas son espectaculares, como de casona antigua chilena. Las habitaciones espaciosas y los baños adorables.
Por último y no menos importante que todo lo anterior, el hot tub. Merece su línea por separado, ya que es el más grande del mundo. Se puede nadar adentro de el y cabría una familia extendida completa!
Un lugar al que volveré con mi familia y mis amigos!

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Renata R

Gracias Renata, tiempo pasó desde su estadía pero servicio quedó. Esparamos verles de nuevo por acá !

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hermosísima casa, en una ubicación espectacular.
Buen gusto, amabilidad, comodidad, impecable todo. Cada detalle cuidadosamente cubierto.
La atención y el servicio merecen ser reconocidos. Hacen que la estancia sea muy grata. Super recomendado!

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Valentina G

Gracias por sus linda palabras Valentina, acuerdate que les estamos esperando de nuevo :)

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La Casa Bouchon es un hotel boutique de primera, preciosa casa patronal, habitaciones amplias y muy bien decoradas, en medio de viñas y cerros costeros. Es un lugar muy tranquilo y agradable, con un hot tub enorme. Vimos lechuzas blancas en la noche, son espectaculares. Hotel 100 % recomendable.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Mónica B