“excelente cena”

Rango de precios: US$3 - US$17
Descripción: Tapas gourmet, venta y degustación de vinos
Descripción: Tapas gourmet, venta y degustación de vinos
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buenos todos los platos, especialmente el tataki, las gambas en aceite de ajo negro y el.postre de tres chocolates.

Agradécele a Pepe A

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El personal es muy agradable, educado y atento. La comida es simplemente EXQUISITA y original, muy currados los platos a la hora de escoger los ingredientes y la decoración. La verdad, de los mejores restaurantes en los que hemos estado.

Otro detalle que nos llamó la atención es el vino y la música: el vino estaba delicioso (era un vino ecológico) y la música, eran versiones adaptadas de canciones modernas a un estilo lento y relajante, En cuanto al precio, no es un restaurante precisamente barato, pero la calidad se paga y este, es un restaurante de calidad.

Nosotros condujimos durante una hora, viendo los hermosos paisajes del Parque Nacional de Garajonay, para llegar allí desde el puerto de San Sebastián y celebrar nuestro almuerzo de aniversario y, lo cierto, es que fue una grandiosa idea.

Agradécele a Tom R
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es agradable, el servicio más si cabe y la cena un espectáculo...la pena que sea nuestra última noche en la isla porque hubiéramos repetido sin dudarlo. 200% recomendable ! No dejar de ir si viajas a la Gomera !!!

Agradécele a Stéphanie C
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El ambiente de 10, el trato de 10, la comida de 10
Los precios muy buenos.
Cuando volvamos a la isla, repetimos seguro

Agradécele a Macario F
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. Excelente relación calidad precio. Pedimos un tartar de atún delicioso una ensalada de plátano yqueso buenísimas tambien y un par de tapas del dia deliciosas. Magnífica atención. Volveríamos sin dudarlo!

Agradécele a valentina-mad