Escribió una opinión el 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ideal si quieres relajarte y no hacer nada después de recorrer otras partes del país. El personal muy atento y servicial. La habitación espectacular en primera línea de mar. Desayuno abundante y muy bueno. La carta de muy buena calidad y muy accesible. Te proporcionan todo: bici, equipo de snorkel, toallas, chanclas... un hotel con mucha clase.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
2  Agradécele a PedrogafeBadalona
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017

Hotel ideal para viajar con niños pequeños, la playa es paradisiaca y además hay una pequeña piscina. Las habitaciones son espaciosas y muy limpias. El personal es muy amable y pueden hacer tours a pedido. El hotel posee un restaurant en donde los platos son una delicia! Además existe un menú del día en el que generalmente es pescado fresco. Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Isabel N
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017

Nos pareció un lugar espléndido. Lo cierto es que en el trayecto del aeropuerto al lugar...viendo lo que encontrábamos en el camino y lo lejos del aeropuerto (aprox. 45´) lo tuvimos tan claro, pero todas las dudas disipadas desde que llegamos al hotel y todo fue un derroche de encanto, amabilidad, sonrisas y atención. Sabian que llegábamos tarde y nos esperaron para hacernos la cena.
El lugar es encantador....nosotros teníamos tres cabañas (17 a 19) con vistas al jardín. Ideal....no te molesta para nada ningún ruido (aunque no hay mucho la verdad).
Estuvimos los cuatro últimos días de nuestro viaje, y aunque el tiempo no acompañó en absoluto (llovió bastante tres de los cuatro días) ello no nos impidió disfrutar del lugar.
Se pueden hacer paseos por la playa, visitar el pueblo de pescadores cercano, un mercado muy local (en bici o caminando). Hay rutas para hacer con bicis por camino pero rodeados de pura selva (preciosos) y hay un par de restaurantes por la zona para tomar pescado y marisco.
El resort ofrece desplazamientos diarios al night market (a unos 25 minutos en coche). Te llevan y te traen de manera gratuita.
Mi más sincera enhorabuena a Linh..propietaria del local. El gusto y la paz logradas en este lugar bien se merecen los elogios.
El personal es todo encanto: Tin, An, Hong, Hieu....todo sonrisas y atenciones con todo momento.
El hotel ofrece masajes a muy buen precio.
Lo único que mejoraría es el gimnasio: haría falta algo más (aunque sea una cinta para correr o una elíptica).

Consejo sobre habitaciones: Los bungalow interiores con vistas al jardín o a la piscina están muy bien. Todo está realmente a un paso.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a JoseM_Lopez2014
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017

Lugar espectacular. Primera linea de playa. Tranquilo y relajado. Trato excelente en todo momento. Llegamos antes y nos ofrecieron desayuno. Habitación comoda, limpia y silenciosa. Estuvimos los dos últimos dias de nuestro viaje por vietnam y fue el colofón perfecto.Contratamos una excursión en una barca local para hacer snorkel y fue estupendo. Tenian kayaks gratuitos disponibles y gafas de snorkel y a media tarde happy hour donde podías pedir un coktail gratis. Experiencia inolvidable. Eso si.. Cuidado con el sol que alli nadie se salvaba de quemarse.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a ombu19
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son tipo Cabañas divinas y súper confortables. La playa es un sueño y el relax es mayúsculo. La piscina está excelente y la comida del restaurante excelente. Es un lugar para relajarse ya que en los alrededores no hay mucho que ver. Lo mejor es la playa. El pueblo cercano es muy pobre y bastante sucio. El agua súper transparente de la playa recibe residuos de la aldea cercana por lo cual el personal del hotel se la pasa rastrillando y levantando la basura. Ojalá cambie la situación de esa gente por su bien u el de la naturaleza.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Marioacape