Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi esposa y familiares de mi esposa a pasar un fin de año ya que tenían un paquete de hospedaje y cena de fin de año a un precio pues digamos que accesible, el lugar está bonito son cabinas todas pegadas o de pared por medio se escucha lo que dice la otra persona por así decirlo, son cómodas tienen aire acondicionado pero huelen a guardado a humedad, en fin son cómodas pero tienen que poner más empeño en el tema de limpieza por decir algo, la actividad de fin de año digamos que fue de lo peor, se notaba que era la primera vez que realizaban ese tipo de actividad, la verdad pésimo, se acabo la comida y quedaban como 6 personas por cenar y no sabían ni que hacer la verdad si van a realizar actividades cómo estás deberían de informarse y prepararse mucho mejor

Cómo calidad de comida le doy 2 de 5 puntos y en comodidad 3 de 5

Fecha de la estadía: enero de 2020