Lo más destacado según el crítico
Visita personalizada

Fue un experiencia única, junto a mi esposa vimos imágenes espectaculares. Sergio nos dio una... Más información

Escribió una opinión el 18 de abril de 2024
Máximo Alejandr... M
Excelente panorama

Fuimos junto a mi marido a esta expedición, hospedándonos en Vicuña. Sergio fue a recogernos al... Más información

Escribió una opinión el 26 de enero de 2024
kingdomtoerba
Santiago, Chile
mediante dispositivo móvil
Leer las 31 opiniones

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Gracias a Paty y Sergio por brindar la oportunidad de conocer nuestros cielos en forma simple, didáctica y acogedora. Se agradece además, que sea personalizado y tengamos tiempo para observar y aprender. También durante esta grata conversación de aprendizaje, nos sorprenden con una churrasca con mermelada de damascos insuperable. En suma una experiencia astronómica y humana imperdible si vienes al valle

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a niviae
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con 2 amigas de Francia, y estaba genial ! El observatorio es animado por Patricia y Sergio una pareja muy apasionado por la astronomía que explican muy lentamente para que entendemos lo que dicen. El tour empieza por ver las estrellas en binóculo y con un telescopio. Nos mostraban las constelaciones, las acumulaciones d’estrellas y hemos visto también Júpiter y Saturno, después una explicación del sistema solar y por fin, un once con pan y marmelade hecho de mano 😍
Estábamos solo 3 el tour costó solo 10 000 pesos y por supuesto le recomiendo

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
2  Agradécele a Cyriellebar
Escribió una opinión el 1 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Viajé al Valle del Elqui solo para ver estrellas y no me arrepiento. La atención de Pati y Sergio es increíble, se nota que disfrutan tener gente en su casa y enseñarles sobre las estrellas y las galaxias.

Sin duda es una noche muy especial e íntima dado que el grupo es muy pequeño (a diferencia de las otras empresas de la zona).

Muchas gracias!!

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a jpespinosaleon
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Tanto el lugar, las explicaciones, el equipamiento. Son apasionados de la astronomía y lo trasmiten.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a Jhercia
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una muy buena experiencia! Primero Sergio nos recogió a nuestro hostal en Vicuña y llegando a su jardín nos esperaba Patricia con binoculares, uno para cada uno, y el telescopio. Las explicaciones fueron muy didácticas y siempre estaban atentos a si lo entendíamos todo. Hemos aprovechado mucho estar un grupo pequeño para poder preguntar todo lo que queríamos, y siempre nos contestaban con interés. Para terminar comimos unos panes con mermelada deliciosos! No duden en compartir este momento con Sergio y Patricia apasionados por el cielo nocturno y super amables!

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a Adeleauxameriques