Abierto hoy: 11:00 - 00:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente trato y maravillosa experiencia.

Encontramos el dato gracias al departamento de Turismo de La Serena, y el trato fue expedito y muy... Más información

Escribió una opinión el 26 de abril de 2024
Raúl O
Conexión universal

Muy lindo tour,me encanto!! ,increíble ambiente y vista.Ver el universo a través de los... Más información

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2024
Karem L
Leer las 165 opiniones

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Recomendable para empezar el viaje a valle elqui.te renueva tus energías y hace que estés más receptivo a la mística que valle te entrega día día.100% recomendamos 100%energia
Gracias
@elcarritochef.cl

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
2  Agradécele a marcos m
Escribió una opinión el 31 de julio de 2021

Mis expectativas fueron totalmente superadas. Iván fue un excelente guía, la atención fue muy cálida y profesional en todo momento. Sin dudas volveremos para repetir la experiencia, tener esa conexión con el cosmos debería de ser obligatorio.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
1  Agradécele a Laucar88
Escribió una opinión el 22 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Toda la experiencia es muy personalizada y muy agradable. Ademas te reciben con un pisco sour espectacular! Totalmente recomendado!

Fecha de la experiencia: julio de 2021
1  Agradécele a mingasen
Escribió una opinión el 12 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Toda fue espectacular, desde la llegada y
La salida se notó la preocupación del anfitrión para que los visitantes estuvieramos a gusto.

Fecha de la experiencia: junio de 2021
1  Agradécele a janinac205
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Llamé a Iván para informar que iría al Valle del Elqui y desde ese día me ayudó en un 100% con orientaciones, datos y tips, pese a que sólo iba a estar en Amatista algunos días y los otros en otro pueblo cercano. Debo decir que mi estadía con ellos fue una experiencia increíble y muy enriquecedora! La cabaña es demasiado acogedora, los desayunos exquisitos y el entorno fenomenal. El tour de las estrellas es personalizado y el concepto que logran trasmitir es tremendo. Realicé también meditación con un baño de gong y terapia floral con Sophie, recorrí Diaguitas en Bicicleta con Iván, y por último hice con ellos un tour a Cochiguaz y al embalse Puclaro. Amatista es justo lo que estaba buscando para que mi viaje fuera perfecto y único. Son muy buenos anfitriones, conocen totalmente la zona y tienen una gran energía y voluntad. Sin duda los recomiendo totalmente! Es una agencia muy completa, humana y profesional.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
1  Agradécele a iandracarcamo