Abierto hoy: 11:00 - 00:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente trato y maravillosa experiencia.

Encontramos el dato gracias al departamento de Turismo de La Serena, y el trato fue expedito y muy... Más información

Escribió una opinión el 26 de abril de 2024
Raúl O
Conexión universal

Muy lindo tour,me encanto!! ,increíble ambiente y vista.Ver el universo a través de los... Más información

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2024
Karem L
Leer las 165 opiniones

Escribió una opinión el 4 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Recomiendo el tour astronómico a todas las personas. Iván muy amable, explicaba todo con detalle y logramos aprender conectándonos con la inmensidad del universo.

El lugar se encontraba cuidado y los baños limpios.

La sonoterapia llega al alma y logra hacer viajar la mente por cada una de las estrellas.

Agradecida de la experiencia.

1  Agradécele a Paulitait
Escribió una opinión el 4 de enero de 2023

La experiencia fue muy buena. Nunca había vivido algo así. Muy lindo el lugar. No es tan difícil de llegar. Que nos pasara a buscar y dejar en la van fue muy bueno y la sonoterapia del final con gongs y cuencos tibetanos fue muy genial. Me gustaría si, si es posible, que la sonoterapia del final durará más. Encuentro también muy buena su explicación de todo, pero a veces encontré que explica muy rápido. Las fotos que envío están geniales. Todo muy lindo, agradable y cómodo. Fue maravilloso ver a Marte, Júpiter con algunas de sus tantas lunas y Saturno con sus anillos y algunas de sus tantas lunas también. Además, me gustó ver la constelación de Orión y sus dos perros de caza y Tauro y me fascinó ver el cúmulo globular 47 tucán y cúmulo abierto pesebre del sur que viene de una nebulosa. Muchas gracias. Me encantó ir. Espero más gente los conozca.

1  Agradécele a xavierapazz
Escribió una opinión el 2 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Es una experiencia enriquecedora, desde el ámbito del conocimiento astronómico hasta el calidad de enseñanza y humana.
Fotografías hermosas!!!📸
Vayan a ojos cerrados, es una bella experiencia.
Gracias por tanto y hasta pronto.
100% recomendable!!!✨☄️🪐🌕🌌✨⭐

1  Agradécele a Paola R
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y conocimiento profesional del guía quien relataba acerca de las constelaciones y respondía con seguridad todas las preguntas.

Destacar que es un tour muy personalizado y con grupos reducidos para mayor tiempo de observación y mejor atención.

Una muy linda experiencia bajo las estrellas de los cielos elquinos. Sin lugar a dudas la repito 1000 veces.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2022
1  Agradécele a Piuquen
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2022

Siempre habíamos escuchado de los maravillosos cielos del valle del Elqui y no nos decepciono. Es impresionante todo lo que puedes llegar a comprender en tan poco tiempo, Ivan te narra de forma harmoniosa e interesante. El ambiente natural es otra cosa que le dan mas puntos a la experiencia, eres capaz de viajar por el universo, escuchando la naturaleza, todo te envuelve. En la tarde se pone frio, nosotros que somos del sur, estábamos con chaqueta y gorras, pero además te entregan unas mantitas que hacen la gran diferencia entre sentir frio y estar cómodamente disfrutando del momento. Nuestros niños siguen hablando sobre todo lo que aprendieron, 100% recomendado para todas las edades. Gracias por hacer nuestro viaje aun mejor!

Fecha de la experiencia: octubre de 2022
1  Agradécele a V7713JIgisellem
soufsa, Propietario en Observatorio Natural Amatista, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2022

Giselle!!! Muchas gracias por su comentario 🙌🌌. Nos llena de alegría que la experiencia vivida perdure en el tiempo. Sobretodo, que tus hijos se hayan empapado de Astronomía 👏👏👏👏👏.
Iván.