“Excelente”
Opinión sobre: Sidreria Las Gaviotas

Sidreria Las Gaviotas
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en El Puerto
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Al lado de casa y la playa. Muy buena atención, riquísima comida y buena relación calidad/precio;se puede traer a la mascota pues hay terraza.
Recomendable el Cachopo, la ensalada y tarta de queso.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a estadarosa
Escribir una opiniónOpiniones (34)

Se escribió una opinión 13 de abril de 2020

fuimos a cenar una espicha en una panera terraza que tienen en la parte de atrás, nos coincidió buen tiempo, el trato perfecto, la espicha que habíamos encargado muy abundante y todo estaba muy bueno, da gusto descubrir sitios así en Asturias, para repetir

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a G3916QHsofiam
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cachopo al cortarlo muy aguado, no se apreciaba el queso. Y tampoco estaba muy bueno de sabor. Casi no había gente pero tardaron muchisimo en atendernos, sólo había una camarera en la terraza y no muy ágil.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Laura V
CampingLasGaviotas, Director de Recepción en Sidreria Las Gaviotas, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2019

Lamentamos que experiencia no fuese agradable. Hemos quedado finalistas en el concurso al cachopo mas original y llevamos años acumulando premios por nuestros cachopos. Si nos hubiera informado le habríamos cambiado su elección por otro plato o servido otro cachopo, la satisfacción del cliente es lo mas importante para nosotros, esperemos que vuelva a visitarnos :)

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Trato agradable y permiten llevar a los perros para cenar! Establecimiento de mucha capacidad y situado cerca de la costa

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a yasmimimi
CampingLasGaviotas, Director de Recepción en Sidreria Las Gaviotas, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2019

Somos un establecimiento pet-friendly y nos encanta que usted y su mascota disfrutasen de nuestras instalaciones y servicios :)

Se escribió una opinión 24 de junio de 2019

El café de los más caros y más malos qué tomé por la zona.
1,30 euros por un café malísimo y no se os ocurra pedir un vaso de agua qué sabe a rayos y se nos puso un dolor de estómago impresionante.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Sergio L

Lamentamos que el café de nuestro establecimiento le parezca malo y caro, para un café servido en terraza 1.30€ nos parece un precio razonable en pleno verano. Esperamos que disfrutase al menos del entorno que nos rodea y su estancia fuese agradable.

¿Estuviste en Sidreria Las Gaviotas? Comparte tu experiencia