“Muy rico y lindo lugar”
Opinión sobre: Restaurante Bocalago

Restaurante Bocalago
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Puerto Nuevo
Rango de precios: $18.000 - $28.000
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2024

Precioso restaurante a la orilla del lago. La atención fue un poco lenta pero la comida muy rica. No tenian pisco sour ese dia en particular.

Agradécele a Ladywhistledownb

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2024

Que ganas de haber conocido antes este lugar, exquisito!!!! Realmente no entiendo a esa persona que expone mas abajo el lugar como "comida recalentada y atención mediocre" si antes había venido y lo encontró bueno. Osea cuando lo encontró bueno no opinó pero ahora que tuvo una experiencia probablemente puntual escribe un testamento de que el lugar es malo en su totalidad? Por favor, eso si que es contradecirse y ser mal intencionado. Aprendamos a potenciar lo bueno y no resaltar lo malo que evidentemente debe haber sido algo puntual.
En fin, yo fui con mi marido y tuvimos que felicitar a los garzones demasiado simpáticos y con una atención máxima. Nuestra comida demasiado deliciosa fresca y de un nivel total.
Nos tomamos un trago llamado bocalago sunset uf es que delicioso
En serio que todo muy muy rico y para que decir el entorno, una maravilla.

1  Agradécele a Camila F
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2024

Un lugar muy lindo, una vista realmente linda.
La comida estaba deliciosa,cada miembro de mi familia pidió algo diferente y todo estaba realmente exquisito.
Muy buena atención.
Superó nuestras expectativas.

Agradécele a Maria Isabel R
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2024

Espectacular !!! Sin duda alguna uno de los mejores lugares que he ido.
Partiendo por la vista maravillosa e inigualable, un lugar mágico. La atención, tremenda, los chicos y chicas que atienden son demasiado amorosas, preocupadas y con una eficiencia de primera, y la cocina, bueno, sin palabras, de nivel internacional. Yo pedí la plateada con pastelera y no necesité cuchillo, suave y blanda, sabrosa, francamente un lujo de lugar.
Los felicito. Volveremos sin lugar a duda y los recomendamos 100%

Agradécele a Mifp2020
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2024

En el momento muy poca variedad de platos,a lo que sale por la página,al momento de servir el plato único no sirven nada antes como una atención de parte del local mientras,como para picar..bonito lugar..la carne se enfría muy rápida y plato quedó graciento.. para el valor ,chica la presa de carne..

Agradécele a Gerardo B

¿Estuviste en Restaurante Bocalago? Comparte tu experiencia