“Comida casera a la lumbre en un entorno muy bonito y buena atención ”

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Arroyo Carboneras Complejo Turistico
Clasificado como N.º 2 de 4 Restaurantes en Brazatortas
Rango de precios: US$18 - US$48
Descripción: Un sitio ideal en plena naturaleza donde ir a comer en familia o con los amigos. Ofrecemos una variada propuesta de carta y menús donde se combina lo tradicional y la vanguardia. Carnes a la brasa, guisos en barro a la lumbre y asados son nuestra especialidad. En Verano nuestra terraza es es un lujo a la orilla de Arroyo Carboneras.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida estaba espectacular, raciones muy generosas y todo casero, los guisos están para chuparse los dedos. El entorno es muy bonito, comer con vistas al pantano y a la sierra al aire libre no tiene precio.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 632jes_sc