Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de Bedouin Nights Camp
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2019

De las mejores experiencias que hemos vivido, si vas a jordania tienes que hacer esta excursión obligada.Ademas el trato del personal muy bueno, son muy atentos.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Ana G
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tanto Mohammed como Awac hacen que la experiencia en el desierto sea excepcional, son personas muy amables y hospitalarias y el campamento súper acogedor. El tour en por el desierto es imprescindible, nos llevaron a sitios muy bonitos por no hablar del punto en el que vimos la puesta de sol, espectacular.
Otro imprescindible es la cena buffet, una de las mejores comidas que probamos en toda Jordania.
Destacar también que los baños, aunque compartidos, están reformados y limpios.
Totalmente recomendable, repetiría 100%.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Erica_Dominguez
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Una experiencia de vida, increible en todo sentido, viajamos en familia y estuvimos 2 noches, de los mejores lugares que hemos visitado, todo bien, la atención y el trato de Mohammed y de Eid, totalmente personalizado y con excursiones imperdibles, lo repetiría sin dudarlo, muchos dicen que una noche es suficiente, creo que 2 son imprescindibles, la comida es buena y las carpas tambien, siempre pensando que estamos en el desierto y en un campamento beduino.-

Fecha de la experiencia: abril de 2019
2  Agradécele a GuillermoCar
Escribió una opinión el 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar fantástico. A mi wadi rum me marcó más que petra gracias a la estancia y lo que ofrece para disfrutar. Mohammed te hace una acogida muy cálida. Está pendiente de todo al detalle y te lleva a muchos sitios. El campamento perfecto. Comida muy rica. Muy buen precio

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradécele a Akoslowsky
Escribió una opinión el 11 de enero de 2019

Buen sitio, el desierto es una pasada, el campamento súper cómodo y bonito... y el guia un crack!! Recomendamos sin duda!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
1  Agradécele a Daniel G
bedouinnightscamp, Owner en Bedouin Nights Camp, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2019
Traductor de Google

Thank you. We enjoyed with you a lot. We wish to visit again for us