“Buen descubrimiento”

Posada La Fragua Gandullas
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Piñuécar-Gandullas
Comida: Española
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Después de hacer ruta por el cercano pueblo de La Hiruela, no sabíamos donde parar a comer y ha sido aquí ¡Gran acierto!

A destacar la excelente atención recibida por todo el personal, siempre pendientes de lo que se pudiera necesitar o a cualquier petición. Una gran carta y la comida de buenísima calidad.

Sin lugar a duda volveremos y no descartamos alojarnos allí. Familia de tres

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a SONIA L
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Se escribió una opinión 11 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fin de semana muy agradable. Rosa nos hizo sentir como en casa., atentos en cada momentos de nosotros y nuestro hijo. Todo de muy alta calidad.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a davidmC3279EN
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2021

Una mala experiencia, mejor dicho una mala parada, cuando llegamos al pueblo ya una vecina nos alerto, difícil que les atiendan, bueno una experiencia que mejor ni recordarla, un trato que ni me miraron para tomar la orden, antipáticos y con mala leche, mi experiencia vivida ahí es mala, Jamas volvere y a mis amigos les alertare que por ahí no se acerquen.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a yoanym687
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo pasando el fin de semana último de enero. Regalo que nos hicieron unos amigos. Y la conclusión que hemos sacado es qué, tenis que volver, para disfrutar de el trato personal de todos los, que componen este equipo fantástico, en el que prima las ganas de atender y hacer que que te sientas cómodo y relajado. Los guisos exquisitos y hay un par de postres emocionantes, el Jerpillo o algo así y el Tiramisu de escándalo.
NO doy más pistas. Venid y comprobarlo.
Muchas gracias por todo. A vosotros por tratarnos tan bien y a nuestros amigos por ayudarnos a descubriros.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a luisfranciscod2015
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2020

Se venden como que si estas de paso este es tu lugar, te ofrecen bocadillos o lo que sea, domingo 16,20 y ni un misero bocadillo frío, solo reservas y mesas sentadas, pero vamos que ni para carta nos han querido dar servicio.
Luego que si la hosteleria va como el culo.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
3  Agradécele a almudenag945