“COMIDA EXCELENTE, ENTORNO FANTÁSTICO y BUENA GENTE.”
Opinión sobre: Restaurante La Tabla

Restaurante La Tabla
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Titaguas
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020

No sé si fuimos a La Tabla por Titaguas, o si fuimos a Titaguas por La Tabla. Lo que queda claro es que volveré a La Tabla. Comida excelente mezcla de tradición de la zona e innovación culinaria. Una combinación perfecta. Productos típicos cocinados con gusto para conseguir un sabor excelente. Desde uno de los mejores potajes que he tomado hasta una pata de calamar con cítricos en base de cornflakes. Y los postres....hay que dejar sitio para ellos. Menuda tarta de queso.
Y todo esto llevado por un jefe de sala y un cocinero fantásticos que estan atentos a todo lo que necesites con una sonrisa. El local muy chulo con espacios diferenciados con toques de madera y palets y con una terraza al sol que da gusto.
Y a un paso de Valencia. Merece la pena sólo por comer, peeo además la zona es preciosa para bici,trecking, una vía ferrata, pasear a caballo o simplemente disfrutar paseando.
Nos conquistó el sitio.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a bernardinoc666
Escribir una opiniónOpiniones (44)

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

Sin duda volveré a comer cuando vuelva a Titaguas. Es un sitio muy acogedor con comida buenísima. Y la atención del personal de 10!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a N927JXbeatrizp
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2020

Lugar ideal para comer y cenar de calidad en el pueblo de Titaguas, todo está buenísimo. Muy buena relación calidad-precio. El trato del personal es ejemplar, prestan atención y son muy agradables. Respecto a la decoración es única y muy original. Además, respetan las medidas de seguridad y tienen todo muy bien controlado dentro y fuera del local.
He ido varias veces y siempre salgo de allí muy contenta. Lo recomiendo 100%!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a PatriciaHM26
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020

Restaurante espacioso, ventilado, elegante. El servicio genial, rápido y amable.
Raciones abundantes y de calidad a buen precio.
Repetiremos seguro si volvemos por la zona

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a javim242
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2020

Hemos estado en muchas ocasiones, siempre salimos contentos , le falta un poco de insonorización, pero es estupendo, variedad calidad y buen trabajo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 53mariateresav