“Desastre de organización con el locro del 25 de mayo”

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Sociedad Italiana Remedios de Escalada
Clasificado como N.º 3 de 9 Restaurantes en Remedios de Escalada
Rango de precios: US$2 - US$4
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy 25 de mayo (tiempos de cuarentena y covid) nos dejaron sin almorzar. Un desastre hicieron en escalada con la pésima organización que tuvieron, y todavía estamos esperando que den la cara. Clavan el visto en whats app y no dicen nada. Tenían que traer el locro 13.30, fuimos a reclamar a la puerta a las 15 (tuvimos mucha paciencia en la espera) y nos dijeron que ya había salido el nuestro que por eso no podían darnos ahí. Seguimos esperando y nada. Y un montón de gente en la puerta con los mismos problema, luego cerraron todo, candado y desaparecieron. Ojalá les vaya muy mal por soberbios.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a spggomez
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar con la mejor atención!!!! Ambiente agradable, y muy buena comida, no te matan con los precios y todo es muy fresco y casero, lo recomiendo!!!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Marian_estilista
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo, para ir en pareja, familia, o para festejar cualquier acontecimiento, ya que es un lugar que se adecúa para ello, toda la comida que ofrecen es muy rica y casera!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Cheledeescalada
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es muy lindo el lugar, antiguo, techos altos, molduras,pintorezco.la especialidad son las pastas y minutas, me gustó

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Elenanog
Se escribió una opinión 3 de junio de 2019

Excelentes pastas .. en arquitectura memorable italiana, siempre lleno y con mozos muy atosigados. Cacerolitas, no te olvides de pedirlas!!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Mimi_y_Carlos