Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones sucias y muy feas, las sábanas y cubrecama manchadas y de aspecto sucio, no se sabe si estaban lavadas o no, el baño con pelos por todas partes. En lo que respecta al Spa, el agua del hidromasaje no se cambia entre clientes y está el agua sucia, camarines super pequeños, probamos el servicio de masajes y tampoco vale la pena, el masaje no relaja ni descontractura y está al lado de la piscina temperada por lo que mientras te hacen masajes se escuchan los gritos de la gente y las conversaciones. La comida pésima, te sirven super poco y de mal aspecto y sabor, la lasacha parecía un vómito y el jugo desabrido, no el pan se salvo por qué estaba duro. Muy mala experiencia comparado con otros Spa. Lo rústico no tiene por qué ser feo y sucio, puede ser rústico y ser bonito, cuidado y limpio.

Consejo sobre habitaciones: No vayan, busquen algún otro spa que sea mejor cuidado
Fecha de la estadía: marzo de 2022
1  Agradécele a Luis B
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Viaje con mi pareja y mi hija de 3 años al hotel, fuimos con varias aprehensiones por algunos comentarios que leímos en esta página, pero en realidad hay que vivir la experiencia, a nosotros nos encantó, la comida es exquisita, si bien tienen 2 platos a elección para cada comida, ambos son muy ricos. Las niñas y los chicos que nos atendieron fueron muy serviciales y atentos en cada momento de mi hija. Las cabalgatas con Jose Luis fue muy grata, una persona maravillosa y buena para conversar que se agradece que la tengan. El lugar hermoso, todo con algún detalle y las piscinas exquisitas inclusive nos atendieron en ellas y puedes disfrutar de un cóctel disfrutando el sol. Al final estuvimos 4 días y fueron muy desconectados y descansados (no hay tv, pero si muy buen wifi). Una buena estadía. No hay que dejarse llevar al 100% en todo lo que se lee.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
1  Agradécele a 639isabelt
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2021

Un lugar agradable, bien atendido e ideal para desconectarse. El personal se esmera por atender y hacer al pasajero sentirse importante y único.

Habitaciones sencillas pero cómodas, pensadas para desconectarse. Buena cocina.

Una lasaña vegetariana muy buena (a juicio de un carnivoro).

Consejo sobre habitaciones: Tranquilidad, sin lujos pero toda una experiencia
Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradécele a robertosilvap
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

Decepcionante,muy malo ,sucio,mal terminado,mal atendido,plato único ,si te gusta bien sino mala suerte,una muy mala elección para venir a relajarse ,el entorno es bonito,pero la cantidad de moscas insoportable,no se lo recomiendo a nadie,hay lugares mucho mejores por el valor ,incluso menos.En resumen no lo recomiendo,nos hicieron esperar para entregarnos la habitacion,feas por lo demás,se nota una desorganización que los supera ,definitivamente malo en general.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
2  Agradécele a C5837KTalejandrol
Escribió una opinión el 21 de enero de 2021

3 noches en familia alojados en cabaña independiente muy cómoda y cerca de las piscinas. Lejos lo mejor la amabilidad de don Juan y don Cristian en el restaurant. Una sola opción de menú para almuerzo y cena, pero muy delicioso.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a cmrleonb