Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
MARITZA F
Ñuñoa, Chile

Decepcionante experiencia

3,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 23 jul 2023
Fui este fin de semana y sufrí un gran desencanto, había reservado una cabaña con dos habitaciones la q fue confirmada y cuando llegue me dijeron q no habían, me habían reservado una habitación con 4 camas, reclamé mucho y finalmente me dieron 2 habitaciones, las cuales eran pareadas y se escuchaba todo del otro lado. A pesar de tener camas buenas, calefacción ropa de cama y baño buenas, al hotel le falta muchísima mantención en general, puertas sin aceita visagras. Lugar bonito, linda vista, pero las instalaciones dejan mucho q desear, desayuno paupérrimo y poco, el valor del almuerzo y cena es exagerado (18.000 pp sin líquidos) por una comida que es una colación que no cuesta más de $6000, todo servido en platos pequeños. Personal amable, pero no fue lo q esperaba. Piscina temperada muy pequeña, camarines mixtos enanos, es una pena pq podría ser muchísimo mejor.
Fecha de la estadía: julio de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Fíjense bien en lo q me están cobrando y exijan le den por lo que pagaron.
Tipo de viaje: Viajé con familia
2,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
View of the bay
A 44.9 km de Hotel & Spa Colinas de Cuncumen
A 27.1 km de Hotel & Spa Colinas de Cuncumen
Ver más hoteles en Cuncumén
Escribió una opinión el 17 de julio de 2023

Estuve un fin de semana, si bien me gustó el lugar deben mejorar en ciertas cosas, por ejemplo llegamos y nos dieron la indicación de nuestra cabaña, pensamos que entendimos dónde se ubicaba, pero nos perdimos y tuvimos que buscar a alguien que nos orientara y la persona tampoco sabía mucho, tuvo que llamar a alguien para orientarnos. Mi hermana que también fue le pasó lo mismo.La cabaña es bien rústica, en las imágenes que muestran por internet se ve mejor, no son tan cálidas, poco aseadas, había una mesa y dos sillas arrinconadas a la pared y dos sillones al entrar. la señora que nos ayudó dijo que había un calefactor sino nos traerían leña, pero se río y dijo yo creo que ustedes van a tener que ir a buscarlas a la recepción. La piscina le falta temperatura para ser más temperada, y también le falta mantención, los alrededores muy bonitos, lugares para caminar y descansar. El desayuno bien variado y en la cena nos tocó la temática italiana, nos comimos una lasaña bien buena. Creo que por el precio que uno paga deberían mejorar, no hay vasos y nada en las habitaciones para tomar agua, se debe comprar todo lo que uno necesita.

Consejo sobre habitaciones: Si van por primera vez solicitar que los lleven a su cabaña o habitación para que no se pierdan.
Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Crisan_SG20
Escribió una opinión el 5 de julio de 2023

Un sitio un lindo. Tiene buenas instalaciones, las cuales puedes disfrutar incluso antes de hacer el check-in. La atención del personal es excelente. Las habitaciones limpias, acogedoras y la comida del restaurante muy rica.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a alexandra112476
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2023

C ompre una estadía y aun no puedo contactarme para saber cuando la puedo usar los
el unico telefono que hay no responde
por favor me pueden llamar para saber cuando puedo hacer uso de mi compra?
Gracias

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Mercedes C
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2023

Estuvimos, mi marido, hija y yo en febrero recien pasado por 4 días 3 noches. Me hubiese encantado poder dar un excelente comentario, yo iba con hartas expectativas, sin embargo, es todo lo contrario, No lo puedo recomendar. Relación precio calidad pésima, por el precio que nos cobraron por noche hemos estado en lugares muchísimo mejores. Al llegar la chica de recepción me estaba cobrando nuevamente el depósito que ya había hecho y porque a ellas nos les había llegado el comprobante. La cabaña que nos entregaron en pésimas condiciones, muebles sucios todos manchados los closet, nada de lo que muestran en la web es lo que recibimos. El baño con hongos, las camas con "catres antiguos" ok eso no es problema pero los colchones en malísimas condiciones, terminamos con dolor de espalda todos. NO reclamamos porque quisimos darles un voto de confianza y pensamos ok quieren presentar un estilo rústico. Por otra parte teníamos pagada toda la estadía, cuando nos dimos cuenta que todo andaba mal fue que nos ofrecieron una sesion de "SPA" y un sour de cortesía, nunca vimos el sour. Bueno quiero decirles que ellos se venden como Hotel SPA que de SPA No tienen nada!, la Sra. que hace masajes no trabaja en dias de semana solamente fines de semana, la Hot tub calientísima y con sus tablas verdes de hongos por no mantencion, ademas en uno de sus bordes colilla de cigarros porque no hay limpieza, la piscina exterior con el agua de color plomiso y es porque no dejan funcionando la bomba para limpiar el agua!!, cero preocupación, tienen una piscina techada con agua quitada de hielo porque tampoco estaba muy temperada. No tienen salvavidas en ninguna de las dos piscinas. El menú pobre, no hay menu para vegetarianos y que decir para veganos nada, lo mismo pasa al desayuno super simple, y otra cosa, el comedor a parte de ser muy antiguo se nota que no le han hecho mantención por harto tiempo, muchas moscas al la hora de las comidas, horrible! El bar, pobrísimo solamente tenían 4 tipos de tragos ninguna variedad a parte de cervezas y vino.
No sé si estoy pidiendo mucho pero amigos, ubíquense, No son ni hotel ni menos SPA, el lugar de SPA que tienen se conecta con la piscina temperada que obviamente se llena de niños y baños, el masaje que tomamos si no fuese por la Sra. que los hace hubiese sido otro tema, porque las salitas están al lado de los baños y se escucha todo el ir y venir y cierre de puertas, en ningun caso es un lugar tranquilo. Quise contar esto porque francamente nos sentimos estafados. Obviamente no volvemos más. Y para terminar leí antes los comentarios que eran bastante buenos! es una pena que hayamos tenido tan mal experienacia.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
4  Agradécele a Vrojasm
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2023

Excelente, personal atento y preocupado, instalaciones impecables, el entorno campestre te relaja de manera increíble, cocina exquisita, sabor familiar, una mención especial a Ignacio, quien nos atendió como reyes.
Sinceramente esperamos volver, de todo corazón.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja