Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Paula G
Santiago, Chile

Estadia de una noche y dos dias con mi hija

3,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 10 oct 2023
Mi estadía fue de un día para otro con mi hija.Buena disposicion de todas las personas que atienden y areas verdes amplias. Instalaciones les falta aseo en las piezas y calidad de los artefactos del baño, todo es bien rustico, no es lujoso. El servicio de garzones muy descordinado y no llegaban los platos que indicaban a cada rato me cambiaban el menu indicando que ya no "quedaba" tal alimento en cocina. No hay claridad sobre las comidas del dia y el buffet es reducido. Ofrecian muchas disculpas los garzones por lo sucedido, eran chicos juvenes que olvidaban a cada rato el pedido y volvian a preguntarme que habia pedido. Personal atento, administracion descoordinada, instalaciones amplias y variadas.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Lleven cosas para comer que no necesiten refirgeracion porque no hay carta de comidas extras en...
Tipo de viaje: Viajé con familia
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasUbicación
3,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
View of the bay
A 44.9 km de Hotel & Spa Colinas de Cuncumen
A 27.1 km de Hotel & Spa Colinas de Cuncumen
Ver más hoteles en Cuncumén
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2023

Llegamos a las 5 de la tarde de un sábado. La habitación sucia en los rincones, con moscas y moscos grandes. El baño pequeño, los muros de tabiqueria sencilla hacia que las conversaciones de las habitaciones contiguas se escucharan con detalle. Para que hablar de otros sonidos. Si venden packs para parejas y sus habitaciones no tienen intimidad realmente no tienen razón de ser. De spa nada, una tinaja y un jacuzzi en una zona de paso de acceso a la piscina, cero privacidad. Además carísimo, pese a ser muy rico el restoran, pero 18 por plato que es una colación de otro restoran, ya que no hay menú de elección. Lamentablemente nuestra celebración de aniversario fue un fiasco.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradécele a Maps35552726298
Escribió una opinión el 23 de julio de 2023

Fui este fin de semana y sufrí un gran desencanto, había reservado una cabaña con dos habitaciones la q fue confirmada y cuando llegue me dijeron q no habían, me habían reservado una habitación con 4 camas, reclamé mucho y finalmente me dieron 2 habitaciones, las cuales eran pareadas y se escuchaba todo del otro lado. A pesar de tener camas buenas, calefacción ropa de cama y baño buenas, al hotel le falta muchísima mantención en general, puertas sin aceita visagras. Lugar bonito, linda vista, pero las instalaciones dejan mucho q desear, desayuno paupérrimo y poco, el valor del almuerzo y cena es exagerado (18.000 pp sin líquidos) por una comida que es una colación que no cuesta más de $6000, todo servido en platos pequeños. Personal amable, pero no fue lo q esperaba. Piscina temperada muy pequeña, camarines mixtos enanos, es una pena pq podría ser muchísimo mejor.

Consejo sobre habitaciones: Fíjense bien en lo q me están cobrando y exijan le den por lo que pagaron.
Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 305maritzaf
Escribió una opinión el 17 de julio de 2023

Estuve un fin de semana, si bien me gustó el lugar deben mejorar en ciertas cosas, por ejemplo llegamos y nos dieron la indicación de nuestra cabaña, pensamos que entendimos dónde se ubicaba, pero nos perdimos y tuvimos que buscar a alguien que nos orientara y la persona tampoco sabía mucho, tuvo que llamar a alguien para orientarnos. Mi hermana que también fue le pasó lo mismo.La cabaña es bien rústica, en las imágenes que muestran por internet se ve mejor, no son tan cálidas, poco aseadas, había una mesa y dos sillas arrinconadas a la pared y dos sillones al entrar. la señora que nos ayudó dijo que había un calefactor sino nos traerían leña, pero se río y dijo yo creo que ustedes van a tener que ir a buscarlas a la recepción. La piscina le falta temperatura para ser más temperada, y también le falta mantención, los alrededores muy bonitos, lugares para caminar y descansar. El desayuno bien variado y en la cena nos tocó la temática italiana, nos comimos una lasaña bien buena. Creo que por el precio que uno paga deberían mejorar, no hay vasos y nada en las habitaciones para tomar agua, se debe comprar todo lo que uno necesita.

Consejo sobre habitaciones: Si van por primera vez solicitar que los lleven a su cabaña o habitación para que no se pierdan.
Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Crisan_SG20
Escribió una opinión el 5 de julio de 2023

Un sitio un lindo. Tiene buenas instalaciones, las cuales puedes disfrutar incluso antes de hacer el check-in. La atención del personal es excelente. Las habitaciones limpias, acogedoras y la comida del restaurante muy rica.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a alexandra112476
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2023

C ompre una estadía y aun no puedo contactarme para saber cuando la puedo usar los
el unico telefono que hay no responde
por favor me pueden llamar para saber cuando puedo hacer uso de mi compra?
Gracias

Fecha de la estadía: mayo de 2023