“Excelente comida y atención”
Opinión sobre: Wanpen Thaifood

Wanpen Thaifood
Clasificado como N.º 2 de 4 Restaurantes en Algarrobo
Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que entras hasta que te vas la atención, el ambiente, la comida, los sabores...Excelente ...muchos éxitos y felicidades.

Agradécele a Posada_Agua_Marina

Se escribió una opinión 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido en familia varias ocaciones . Y la verdad la comida es exquisita . La atención exelente. Altamente recomendable

1  Agradécele a nadiaalmeida75
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Francamente excelente! Fui con mis hijos, fin de semana, la comida es exquisita, ultra fresca, se puede ver la cocina y es tremendamente impecable y ordenada. La comida es de precios muy razonables, picoteos de 3.000 a 6000 CLP, platos de fondo desde 6.000 CLP. No demoraron nada en traer la orden (10 min a lo mucho) La decoración linda, alegre y relajante, tienen una rica terraza para días calurosos. El lugar tiene apenas 4 meses y lo atienden sus dueños tailandeses que son tremendamente amables. De verdad es un descubrimiento en Algarrobo que debes visitar, tiene todo para pasar un momento agradable. Queda muy cerca de San Alfonso por si quieres ir caminando, en todo caso hay estacionamientos.
Un descubrimiento!!

1  Agradécele a Cristan R
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, la comida preparada al momento y exquisita. No se demoran en traer los platos de comida.

1  Agradécele a Estefanía M
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Simplemente delicioso!!
Fuimos mi marido y yo, a este delicioso restoran por casualidad y nos encantó. Fue toda una experiencia culinaria de sabores y combinaciones. Mi plato estaba dentro de una piña, lleno de castañas de caja, piña , arroz , verduras y camarones. El de mi marido fue un pescado con salsa de coco y verduras y para finalizar un postre de mango con leche de coco y arroz. Todo impecablemente servido .
La atención de lujo. Nos atendió Wanpen, su dueña. Muy cariñosa y atenta. Fuimos para el día de la madre por lo que al llegar , me regalaron un chocolate ( delicado detalle)
Los baños e instalaciones están muy bien cuidados y limpios.
Felicitaciones!! Absolutamente recomendado

2  Agradécele a Joyce L