“Hermoso entorno, muy buena atención.”
Opinión sobre: Posada del manzano

Posada del manzano
Clasificado como N.º 6 de 7 Restaurantes en Los Chacayes
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Lo encontramos de paseo por El Manzano. Muy lindo entorno con un gran parque arbolado y mucha sombra. Estuvimos muy bien atendidos por Ruben, muy amable. Platos abundantes, variados y de calidad. Los precios son acordes a lo ofrecido y razonables. Sin dudas volveré y lo RECOMIENDO totalmente.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Roberto C

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos ayer, pedimos una entrada de fiambres, unas empanadas y después la parrillada con verduras asadas. Todo delicioso. Excelente catálogo de vinos. El postre riquísimo, comimos flan casero y dulce de membrillo con queso y nueces. El lugar tiene vista a la montaña y un parque muy bien cuidado. Es un lugar ideal para pasar un almuerzo al aire libre y relajarse. Excelente atención.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a HugoOrlando56
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020

Un lugar cálido, con opciones para estar afuera o en el interior con importantes ventanales que te permiten disfrutar de muy buena comida y ricos vinos mientras se contempla el imponente paisaje!
Esmerada atención, sirven con muy buen timing.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Journey380292
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo, con gran espacio verde y dos perros divinos. La atención es buena. La trucha al roquefort riquísima, deberían poner como opción poder acompañarla con otra cosa que no sean vegetales asados. Lo único decepcionante fue el postre. Pedí flan y era de polvo comprado en cualquier supermercado, no lo comí. Ni en la peor parrilla de Bs As. me sirvieron un flan así, siempre casero. Salvo por eso, volvería...

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a yanifsch
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2019

En el lugar se puede encontrar muy buena comida regional, estarìa bueno modernizar el movilidario y el vestir de los mozos, estarìa bueno que invirtieran en ese aspecto
de todas maneras es bueno para el lugar con su lejanìa

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a leonardomiguelgarcia