Abierto hoy: 10:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
RECOMENDABLE

Buenísima experiencia en EscapeRoom, esta ambientado en el mundo rural. Muy divertido, dinámico y... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Burgos, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 17 opiniones

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Aparte de ser una experiencia muy divertida me encantó la importancia que se le da al respeto por el mundo rural y el campo. Una estupenda iniciativa que integra perfectamente lo tradicional con algo más novedoso como son los scape room.

Agradécele a silviat489
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un escape en un entorno ideal.
Es perfecto para iniciarse en el mundo de las salas de escape, pero también lo ponen más complicado si sois más "expertos" en la materia.
Además el chico súper majo, merece la pena apoyar a estos emprendedores que hacen alarde de lo rural.
No todo va a ser ciudad, no?

Agradécele a mar_acU1845NU
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Mis tres hijos y mi marido se los pasaron GENIAL!!! Yo no pude entrar , pero con ver la cara de ellos a la salida me fue más que suficiente para saber la experiencia tan divertida que pasaron. El chico que me atendió por teléfono super agradable , hasta nos dio indicaciones para que estuviéramos cómodos mi abuelo( en silla de ruedas) y yo mientras esperábamos en el pueblo. 100 x 100 recomendable, para pasar una buena tarde con niños .

Agradécele a J3521TVveronicag
Escribió una opinión el 21 de julio de 2021

Escape Room muy original y divertido. La temática acorde con la zona y las pruebas originales. Fuimos con mi pareja y mi hija (12 años) y nos lo pasamos muy bien. 100% recomendable. Y el propietario encantador.

Tip : la puerta de entrada no es la que da a la carretera sino una lateral que tiene timbre.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a David H
Escribió una opinión el 17 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena decoración, pruebas variadas y muy originales. La escape es un no parar de inicio a fin con una gran inmersión desde el primer momento. Mención especial al Game Master, nos lo has hecho pasar de 10!

Volveremos sin duda alguna a la siguiente sala!!

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a Victor R