Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017

Cuando todo está de lujo... Las habitaciones muy correctas, las camas cómodas, las vistas magníficas... El desayuno buenísimo y más que completo. Las instalaciones del hotel de 10,. y la terraza panorámica no tiene nombre, es brutal, nos encantó .

Y por último, el trato es inmejorable, cercano, amable, detallista...

Os aseguro que volveremos.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Musty2013
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017

Hemos estado cuatro días en el apartamento Cielo y solo podemos decir que el nombre le va como anillo al dedo. Con vistas magníficas a cumbres nevadas y el ruido de fondo del río. Felicidades a Ana y a toda su familia!

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Maite P
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito pero es imposible dormir bien.
La habitación y el baño eran bastante pequeños (entiendo que si vas con una caja Smartbox, te ofrecen lo peor, incluso cuando el precio de la caja supera el coste de una habitación por noche). Aún así el tamaño podría pasarlo por alto pero la cama era MUY INCOMODA y las almohadas eran tan finas que parecían hojas de papel, no pudimos dormir bien ninguna de las dos noches.
La limpieza de la habitación era correcta, pero había HORMIGAS. Entiendo que es un hotel en la montaña, pero existen productos para eliminarlas durante un largo tiempo.... es muy desagradable encontrarte algo así en un hotel.
La cena que publicitan en el catálogo de la caja regalo constaba de entrante y plato principal, pero luego al imprimir la reserva te das cuenta que lo que entra es un plato combinado en un restaurante (muy cutre la cena, pero eso ya es un tema aparte). Lo que era una estancia ROMÁNTICA, se tornó en una estancia muy CUTRE.
Las vistas de la habitación y de las zonas comunes del hotel, son espectaculares. Puedes pasar un rato muy agradable en la terraza interior, pero durmiendo fatal, NO COMPENSA.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Cristina A
ElenaPuy, Gerente en Hotel Mediodía, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2017

Apreciada Cristina,

Lamento mucho que su estancia en nuestro hotel no fuera agradable, y ante todo le pido disculpas. Nuestro objetivo es que los clientes disfruten de una experiencia lo más satisfactoria posible.
Respecto a lo que comenta de habitación pequeña en el momento que usted realizó la reserva se le avisó de que era así porque no quedaban más habitaciones disponibles, a lo que usted aceptó.
La camas fueron renovadas hace dos años con colchones de gama alta, el tipo de almohada es muy particular para cada cliente, de haberlo comentado en recepción hubiéramos tratado de ofrecerles unas almohadas que se adaptasen mejor a sus necesidades.
En cuanto a las hormigas, nunca hemos encontrado alguna en las habitaciones del hotel, hemos revisado la habitación en la que se alojaron y no había ninguna. No obstante vamos a estar vigilantes en cuanto a este punto.
En lo referente al tipo de cena, viene indicada en su confirmación de reserva de la caja regalo, es ajeno a nosotros, lamento mucho que no fuera de su agrado.
Reitero mis disculpas y espero vuelvan en un futuro y podamos cumplir con sus expectativas.
Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 25 de abril de 2017

Este fin de semana hemos estado dos días en éste hotel, dónde ya habíamos estado hace unos años y está muy reformado. La parte de abajo está muy chula, con espacios de relax, televisión,... y el buffet de desayuno espectacular.
Las habitaciones bastante bien, por poner un pero, los baños un poco desfasados pero todo muy limpio.
El sitio ideal y los propietarios y demás trabajadores muy amables.
Recomiendo y repetiremos.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Montse F
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

Pasamos esta semana Santa, y hemos estado como en casa, hemos ido un matrimonio y dos niñas y ha sido todo un acierto Muchas gracias Ana y Elena por hacernos sentir tan bien. Las camas son un lujo de cómodas ( tanto que las buscaré para mi casa) y los desayunos mirando la montaña son buenísimos.

Tienen un espacio para los peques que es una monada y allí se entretienen un montón y a nosotros nos coincidió el cumpleaños de nuestra hija pequeña y nos encargaron una tarta super rica.

El lugar es precioso, los alrededores son mágicos...unas vacaciones MUY BUENAS
VOLVEREMOS SIN DUDA!!

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia