• Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Se escribió una opinión 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se está muy bien, lo único es que no tiene aire acondicionado y no tiene ascensor. Por lo demás se está muy bien. El desayuno está de rece chupete. Les camas son muy buenas y la terraza es aún mejor. Es muy bueno.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Dani C
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con encanto en el que cuidan todos los detalles. El desayuno muy rico y las vistas muy bonitas. Con ganas de volver. Al lado está el restaurante La Capilleta en el que hemos comido de maravilla.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Susijoak
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2017

Mi pareja y yo pasamos un estupendo fin de semana en el pueblo de Plan,

Nos hospedamos en el Hotel Mediodía y sin dudarlo repetiremos,

Habitaciones limpias, camas muy cómodas, vistas impresionantes, atención inmejorable.

+10 puntos por el "honestibar" donde puedes servirte lo que desees cuando desees y como te apetezca y pagar al salir.

Gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Planta superior, cara norte con excelentes vistas.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Víctor O
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017

Cuando todo está de lujo... Las habitaciones muy correctas, las camas cómodas, las vistas magníficas... El desayuno buenísimo y más que completo. Las instalaciones del hotel de 10,. y la terraza panorámica no tiene nombre, es brutal, nos encantó .

Y por último, el trato es inmejorable, cercano, amable, detallista...

Os aseguro que volveremos.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Musty2013
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017

Hemos estado cuatro días en el apartamento Cielo y solo podemos decir que el nombre le va como anillo al dedo. Con vistas magníficas a cumbres nevadas y el ruido de fondo del río. Felicidades a Ana y a toda su familia!

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Maite P