Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel encantador, que destaca por la amabilidad de los trabajadores, así como la amplitud de las habitaciones, la localización un lugar muy bonito donde desconectar de la rutina. Recomendable. Estuvimos mi pareja y yo para pasar un fin de semana largo y estuvimos muy bien, hicimos salidas a la montaña y perfecto, hay restaurantes en el pueblo muy interesantes.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Toni R
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos regresado al hotel en el que ya habíamos estado hace tres años. Es un lugar muy agradable y cómodo. Recién reformado de manera muy acertada. El trato es fantástico y los desayunos buenisimos. Muy, muy recomendable. Para volver sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Carmen L
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

He ido ya dos veces y repetiré. Hotel cuidado con detalle. Donde te sientes muy cuidado. Te tratan de forma exquisita. Habitaciones muy limpias y cuidadas. Precio inmejorable. Suerte q esta lejos sinó sería imposible encontrar habitacion. Muchas felicidades por la forma de llevar el hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a abelestradao
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

El hotel esta muy bien. Fuimos recomendados y pasamos una noche.
Tienen ese punto que diferencia el trato normativo del excelente.

Son muy amables. La terraza cerrada es impresionante con las vistas. Mi hijo encantado con los juegos disponibles por si hace mal tiempo.
Vale la pena pagar el desayuno porque es muy muy bueno.

Todo limpio. Muy comoda la habitación. Nos pusieron una cama supletoria para mi hijo.
No tiene ascensor. Y quizá estaria bien que tuvieran mosquiteras, aunque siendo puertas a balcon quiza un poco mas dificil.
Muy bien y muy recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Mc B
Escribió una opinión el 4 de julio de 2017

Buen hotel, bastante económico. Bonita casa de pueblo bien restaurada, zonas de estar agradables, una especial para niños. Buenas vistas. Habitaciones rústicas y confortables, silencioso. Muy buen bufet de desayuno.Personal muy amable.
No hay restaurante pero hay dos buenos cerca y otros en pueblos muy cercanos.

Consejo sobre habitaciones: Buenas vistas en las habitaciones al sur y suroeste.
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos