Hotel Mediodía
  • Estacionamiento gratis
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

Hotel de montaña regentado por gente maravillosa. La ubicación es fantástica con unas vistas preciosas al valle y a la peña Mediodia. Las habitaciones cómodas y funcionales perfectas para descansar después de completar una de las maravillosas rutas por el valle. La terraza y el honesty bar (el usar este concepto dice mucho del tipo de personas que regentan el hotel) son perfectos para relajarte y desconectar. En fin un lugar para visitar en cualquiera de las 4 estaciones del año. De una cosa estoy seguro, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: A ser posible que den a la peña Mediodia
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Zatopiek
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel encantador, que destaca por la amabilidad de los trabajadores, así como la amplitud de las habitaciones, la localización un lugar muy bonito donde desconectar de la rutina. Recomendable. Estuvimos mi pareja y yo para pasar un fin de semana largo y estuvimos muy bien, hicimos salidas a la montaña y perfecto, hay restaurantes en el pueblo muy interesantes.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Toni R
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos regresado al hotel en el que ya habíamos estado hace tres años. Es un lugar muy agradable y cómodo. Recién reformado de manera muy acertada. El trato es fantástico y los desayunos buenisimos. Muy, muy recomendable. Para volver sin duda.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carmen L
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

He ido ya dos veces y repetiré. Hotel cuidado con detalle. Donde te sientes muy cuidado. Te tratan de forma exquisita. Habitaciones muy limpias y cuidadas. Precio inmejorable. Suerte q esta lejos sinó sería imposible encontrar habitacion. Muchas felicidades por la forma de llevar el hotel.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Abel Estrada O
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

El hotel esta muy bien. Fuimos recomendados y pasamos una noche.
Tienen ese punto que diferencia el trato normativo del excelente.

Son muy amables. La terraza cerrada es impresionante con las vistas. Mi hijo encantado con los juegos disponibles por si hace mal tiempo.
Vale la pena pagar el desayuno porque es muy muy bueno.

Todo limpio. Muy comoda la habitación. Nos pusieron una cama supletoria para mi hijo.
No tiene ascensor. Y quizá estaria bien que tuvieran mosquiteras, aunque siendo puertas a balcon quiza un poco mas dificil.
Muy bien y muy recomendable.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mc B