Hotel Mediodía
US$95
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Hostal Casa Laplaza(Plan)(¡Muy buen precio!)
US$53
Priceline
  • Restaurante
Hotel Casa Anita(San Juan de Plan)
US$86
Hotel Casa Arcas(Villanova)
US$96
US$79
  • Estacionamiento gratis
Hotel Camping Bielsa(Bielsa)(¡Muy buen precio!)
US$63
  • Estacionamiento gratis
Hotel Bielsa(Bielsa)(¡Muy buen precio!)
US$67
US$57
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$66/noche de este hotel.

Hotel Sesue(Sesué)(¡Muy buen precio!)
US$63
US$98
US$94
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$123/noche de este hotel.

US$82
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$93/noche de este hotel.

TripAdvisor
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es una cucada a nosotros nos encantó . Tiene una sala con unos sofás con una cristalera mirando a la montaña para pegarse la vida ahi sentado. Las habitaciones amplias, silenciosas, camas cómodas y con dos almohadas que para nosotros es importante. El desayuno vale mucho la pena cogerlo excelente, nos ofrecieron huevos con bacon que estaban buenisimos, bizcocho casero de zanahoria, tarta casera de manzana, yogur casero de oveja, vamos te apetece probar de todo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Sussy H
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

Hotel de montaña regentado por gente maravillosa. La ubicación es fantástica con unas vistas preciosas al valle y a la peña Mediodia. Las habitaciones cómodas y funcionales perfectas para descansar después de completar una de las maravillosas rutas por el valle. La terraza y el honesty bar (el usar este concepto dice mucho del tipo de personas que regentan el hotel) son perfectos para relajarte y desconectar. En fin un lugar para visitar en cualquiera de las 4 estaciones del año. De una cosa estoy seguro, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: A ser posible que den a la peña Mediodia
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Zatopiek
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel encantador, que destaca por la amabilidad de los trabajadores, así como la amplitud de las habitaciones, la localización un lugar muy bonito donde desconectar de la rutina. Recomendable. Estuvimos mi pareja y yo para pasar un fin de semana largo y estuvimos muy bien, hicimos salidas a la montaña y perfecto, hay restaurantes en el pueblo muy interesantes.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Toni R
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos regresado al hotel en el que ya habíamos estado hace tres años. Es un lugar muy agradable y cómodo. Recién reformado de manera muy acertada. El trato es fantástico y los desayunos buenisimos. Muy, muy recomendable. Para volver sin duda.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carmen L
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

He ido ya dos veces y repetiré. Hotel cuidado con detalle. Donde te sientes muy cuidado. Te tratan de forma exquisita. Habitaciones muy limpias y cuidadas. Precio inmejorable. Suerte q esta lejos sinó sería imposible encontrar habitacion. Muchas felicidades por la forma de llevar el hotel.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Abel Estrada O