“SORPRENDENTE”

La Capilleta Restaurante Bistró
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Plan
Rango de precios: US$15 - US$28
Comida: Delicatessen
Descripción: Hemos creado para nuestros clientes un espacio que les haga sentirse como en casa, con toques de estilo provenzal pero sin dejar de sentir que están en el corazón del Pirineo Aragonés, el Valle de Chistau. La propuesta gastronómica de nuestro restaurante es la apuesta personal de José Andrés después de años de experiencia. Una selección de platos elaborados podréis probar, disfrutando de un ambiente acogedor, dónde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Te invitamos a probar nuestros menús, nuestra carta de temporada y una bodega seleccionada con mucho mimo. Somos especialistas en arroces de mar y montaña, elaborados en nuestra brasa. Degustar deliciosas carnes o nuestra versión de pulpo feira, son algunos anticipos que os podemos desvelar. Raciones, platillos, selección de quesos y degustación de vinos de la zona son algunos ingredientes que podréis encontrar dentro de un ambiente discernido y jovial. Mar y montaña se fusionan, creando sabores nuevos para gente sin complejos que quiere disfrutar de la gastronomía en pequeñas raciones en compañía de los más cercanos. Nuestro salmón suke, el meloso de cordero o nuestras patatas bravas, son algunos ejemplos de lo que podéis saborear en este espacio con encanto y con el sello propio de La Capilleta Bistró.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Sorprendente restaurante en esta comarca.
El local cálidamente adornado
La mesa preparada con mucho gusto
El servicio, todo amabilidad
El menú variado (varios primeros y segundos)
La comida excelente y muy bien presentada
Los postres de la casa naturales y muy buenos
El vino de mesa muy bueno
El precio aceptable (inferior a la calidad de la comida)

1  Agradécele a Antonio B

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He leído en alguna opinión que la pega es que admiten mascotas.
No comprendo que eso sea una pega, máxime cuando tanto los responsables del restaurante como los clientes que quieren comer con su mascota tienen toda la precaución para no molestar a nadie... (y lo digo por experiencia, hoy hemos comido con un perro al lado y no nos ha molestado lo más mínimo).
Chapeau por la dirección, uno ya no sabe donde comer en invierno cuando va con su perro y se agracede cuando no te tratan como un bicho raro

3  Agradécele a Maladeta
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Plan perfecto el de conocer el precioso pueblo de Plan y comer en este bristó. Tuvimos mucha suerte ya que comimos sin reserva, pero mejor planificar y llamar con antelación. Carta menú muy ajustada en precio y que ofrece tres entrantes a degustar y un segundo más postre. Todo de calidad y con género local de primera. Atención exquisita. Muy recomendable

1  Agradécele a elena e
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2018

Somos clientes desde hace años y este fin de semana hemos vuelto y nos ha decepcionado, empezamos intentando reservar en la barra del propio restaurante y la camarera muy poco profesional no era capaz de decirnos si podiamos hacer una reserva porque decia que estaba muy agobiada a las 7 de la tarde con 6 personas en el bar. Logramos reservar y nos ubicaron en la zona del porche que estaba muy poco acogedora porque hacia frio lo comunicamos y lo solventaron pero dado lo desapacible de la estancia decidimos no pedir el menu micologico y optamos por comer otra cosa. En cuanto a la comida hemos comido muchas veces el arroz con foie y boletus porque es delicioso pero en esta ocasion me resulto extraño que tardaron aproximadamente 3 minutos desde que lo pedi y evidentemente no estaba recien hecho y estaba templado casi frio era un arroz recalentado aparte de muy escaso de cantidad. Es preferible subir precios pero no bajar en calidad porque siempre que hemos ido a este restaurante hemos disfrutado mucho.

1  Agradécele a Ermeregildo
Jessica P, Gerente en La Capilleta Restaurante Bistró, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018

Apreciado Ermeregildo:

Agrademos su visita nuevamente a nuestro restaurante. En cuanto a su comentario desde dirección le podemos decir que todos nuestros arroces se hacen al momento y tienen un tiempo mínimo de entre 10 y 15 minutos de preparación. Nos parece muy extraño y casi imposible que a ustedes (que serán los únicos) que se les haya sacado un arroz en 3 minutos. Lo única explicación posible es que la camarera les llevara un arroz que no era el suyo, el cual estaba pedido con anterioridad y no se llevo a la mesa correspondiente por equivocación.
Por otro lado, en cuanto al comedor anexo, habrán comprobado que se han hecho una serie de mejoras considerables tanto de mobiliario, como de suelo y como de climatización. Ese espacio cuenta actualmente con calefacción y aire acondicionado nuevos. En el momento de hacer la reserva se les avisó que sería en ese espacio, si no les gustaba el sitio nos lo hubieran dicho y les hubiéramos dado la opción de reservar otro día ya que el restaurante principal estaba completo.
Igualmente les agradecemos que nos digan los aspectos a mejorar y también el ver que han sido clientes durante tiempo y cuando hay un fallo se les ocurre poner una crítica negativa y nunca ninguna positiva. Atentamente,

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido con mi pareja a intentar cenar, y después de esperar 15-20 minutos en la entrada al lado de un cartel de 'esperar aquí para ser atendidos' me acerco a la barra a preguntarle a la camarera si nos poníamos fuera en la terraza nos podría atender o había que pedir allí en la barra, a lo que responde: No, lo siento es que estoy sola... me espere tres minutos más y como no me volvió a hacer caso decidimos irnos. La verdad que el trato y la atención deja mucho que desear. Podemos entender que vayan justos de personal, pero la atención es muy importante y ofrecer una solución creemos que sería lo adecuado, con un solo: si me esperas un momento te cojo nota y si queréis os lo podéis sacar fuera a la terraza, lo hubiéramos agradecido.

2  Agradécele a Yerisel V