“Todo genial!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

gustavogX...
“Todo genial!”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en junio de 2020

tabto el trato ofrecido como la estancia y la villa han sido todo geniales! Las habitaciones están renovadas y las vistas son increibles. Para repetir!

Sara T
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Repetiremos”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en junio de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Nunca había estado en Monte León y la verdad que es una autentica maravilla.El cheking fue muy cómodo,y nos mostraron todas los servicios que ofrecía la casa.Sin duda repetiremos.La limpieza de las habitaciones y zonas comunes de 10

Fecha de la estadía: junio de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Anamhs1
“Repetiremos !”
persona encontraron esta opinión útil.

Ubicación, zonas comunes , picsina , limpieza y habitaciones todo de 10 puedo decir que es de la mejor villa en la que alquilado mejor que en las foto y con una amplitud ideal para algún evento él responsables muy atento.

* la cocina se podría mejor tanto limpieza como en mobiliario aunque sea quitar las neveras dentro de los cajones antiguas en mal estado menos es más :)

Traveler6...
“Beautiful place”
persona encontraron esta opinión útil.

Entorno espectacular, las estancias y la piscina impresionantes. Qué decir del solarium, una maravilla. La chica que nos atendió, Elena, creo recordar que se llamaba, muy amable y sonriente. En fin, puro relax y pura vida.

Pablo C
“Impresionante”
persona encontraron esta opinión útil.

La experiencia ha sido genial, la villa es tan grande que puedes llevar a todos los amigos que quieras, hay espacio y baños de sobra, la piscina es bastante grande, la cocina de 10, muchas neveras fuegos... hay hasta para hacer barbacoa. 100% Recomendable!

Fecha de la estadía: junio de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Desiree S
Crítico de nivel 1
“Experiencia única”
persona encontraron esta opinión útil.

Cogimos la casa un grupo de amigos para un fin de semana y sin ninguna duda superó nuestras expectativas. Todas las habitaciones son bastante grandes y tienen baño privado. Las zonas comunes son muy muy amplias, salones, cocina, zona de piscina...etc. Una auténtica maravilla de casa para compartir unos días con amigos y familia. Tiene unas vistas y atardeceres espectaculares,
muy recomendable.

estefania...
Las Palmas de Gran Canaria, España
“De 10”
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos un grupo de 8 amigos y lo hemos pasado genial. Un lugar de ensueño, con unas vistas espectaculares y unos atardeceres increíbles. Estancias amplias y luminosas y las camas son muy cómodas. Hemos quedado contentísimos y repetiremos seguro.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2