“El mejor restaurante de la sierra de cadiz”
Opinión sobre: Mirador San Diego

Mirador San Diego
Reserva una mesa
vie., 25-09
20:00
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en La Muela
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

Servicio excelente, productos de gran calidad, muy buenos precios, unas vistas muy agradables y una comida exquisita.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Juanviajero23
Escribir una opiniónOpiniones (40)

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

Visite este restaurante con un grupo de amigos y quedamos encantados.
Una comida espectacular y para todos los gustos, desde platos básicos hasta otros altamente elaborados y todos igual de delicioso y disfrutando de todo ello en un ambiente perfecto con sus vistas y su maravilloso servicio.
Sin duda volveremos a repetir.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Lresc
Se escribió una opinión 6 de junio de 2020

Excelente servicio, calidad y precio.
Vistas maravillosas a las montañas, han sido muy atentos con nosotros.
Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 693enriqueb
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Desayuno espectacular y las vistas inmejorables. Trato muy bueno. Ha traído una miel que en mi vida había probado.Recomendable al 100 por 100.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a MBB2005
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2019

Nuestra experiencia ha sido todo un lujo, producto espectacular y servicio impecable. Pedimos pata de cordero y el resultado fue algo asombroso, de lo mejor que hemos probado. El atún buenísimo, tanto plancha como tataki. Recomendable 100%. Las vistas, unapero maravilla, y el entorno natural , precioso. Sin duda es para repetir.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a ANABEL G