Los precios más bajos para tu estadía
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Orbitz.comUS$126
CheapTicketsUS$126
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2021

Las instalaciones estan muy bien, acogedoras y muy tranquilas. El lago le da un plus a la vista y el clima de Monteverde. El desayuno estaba muy bien de sabor. Si bien es cierto en un lugar perfecto para descansar, me gustaria que tuvieran un pequeño escritorio en caso que se requiera trabajar. Tambien nos hizo falta que tuviera un TV.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a 147betog
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es sencillamente hermoso!
Si necesita alejarse de la ciudad y buscar un lugar para descansar, está es su mejor opción.
La limpieza increíble, la habitación impecable.
Personal en general muy amable.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a andresordonez
Escribió una opinión el 13 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado de nuestra corta estadía en Burbi. Un lugar para desconectarse, seguro, muy tranquilo y sobre muy bien atendido por su personal.

Las habitaciones muy confortables y el desayuno de primera.

El lugar cuenta con todas las medidas de bioseguridad necesarias para estos tiempos.

Lo recomiendo totalmente!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a jiramirCR
Escribió una opinión el 12 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la noche más magica de nuestras vidas, es un lugar espectacular para desconectarse de el estres de la sociedad, habitaciones super hermosas y limpias y q decir de la vista al lago desayuno genial.
La verdad super recomendado y esperamos volver pronto y atención al cliente

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a joseoF219GK
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021

El fin de semana pasado estuvimos en este lodge y el lugar es precioso, las habitaciones cómodas, lindas y espaciosas, las camas deliciosas y con suficiente previsión para el frío de la noche. Además el personal amable y el desayuno delicioso! Disfrutar de Monteverde en esta estadía ha sido excelente.

Consejo sobre habitaciones: las mejores vistas
Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a abril70