Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 18 de junio de 2021

Cuando haces el Camino de Santiago una de las cosas que mas preocupan es el alojamiento, que en esta época de limitaciones lo complica aún más. Fue una suerte poder alojarnos y comer en este local familiar, ya que el oficial estaba cerrado. Un lugar muy acogedor en un lugar tan alejado que sorprende.
La comida buena no ! lo siguiente, casera, sabrosa y copiosa, uno de esos lugares a los que siempre quieres volver.
Miguelín, Madre y Hermana se desviven por los huéspedes y eso es siempre de agradcer

Consejo sobre habitaciones: todas son excelentes
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a 691txusm
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2020

En mi etapa desde Berducedo del Camino Primitivo, hice parada para desayunar en este albergue, con unas excelentes instalaciones. Zumo de naranja natural, recién exprimido y un bizcocho casero riquísimo. La atención por parte de la dueña, no pudo ser mas cordial y atenta. Están realizando un gran esfuerzo por mantener el albergue abierto para dar un servicio de 10 al peregrino, el covid-19 no e impedimento para ello. Gracias por hacernos mas cómodo y alegre el Camino, personas como vosotras lo hacéis posible, ha sido el sector privado el que ha mantenido vivo el Camino, los albergues públicos la mayor parte cerrados. Por mi parte mi elección está tomada, siempre un albergue privado por el interés demostrado en esta situación.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
38  Agradécele a Alberto1956
Escribió una opinión el 27 de julio de 2020

Hemos hecho el camino de Santiago con perro y este albergue fue de los pocos en los se nos permitió la entrada.

La zona acondicionada para dormir con perro es un hórreo precioso con baño privado y unas vistas geniales.
Además la señora es majísima. Sin duda el mejor sitio en el que dormimos en en camino (Y el más barato)

Si haces el camino con perro te recomiendo alargar un poco la etapa y dormir en La Mesa en lugar de Berducedo, merece muchisimo la pena.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a saramb90
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado la semana pasada comiendo cuatro amigos,la verdad es que comimos bien y barato,especialidad tabla d cachopos,tomamos 2 botellas d Ribera del Duero entrantes por un precio módico,recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ramon R
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son excelentes y muy limpias.
En cuanto al trato recibido por parte de las personas que trabajan aqui solo se puede decir que es sencillamente inmejorable.

Gracias por hacernos sentir tan agusto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos