“No tienen opción vegana”

Restaurante Hotel Rio Piedra
Clasificado como N.º 1 de 8 Restaurantes en Nuévalos
Comida: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Entramos y nos indican que tienen opción vegana, lo que tienen es vegetariano. No hay problema adaptamos el menú y se han quedado tranquilos!!
Por un plato con lechuga y tomate (9€)
Por 5 rodajas de calabacín y 5 de pimiento (9€)
Una salvajada vamos.
El tiempo de espera excesivo.
No me esperen más. Gracias

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a pablooW7448DO
Escribir una opiniónOpiniones (281)

Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Me gustó especialmente los aperitivos variados del menú. Si tienes ocasión pruébalos merece la pena.
Buena relación calidad precio.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Marcos V
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2021

Unas Instalaciones perfectas, pero el problema es cuando te sientas a comer.. Tienen un menú de 22e que casi todos los segundos llevan un suplemento de 8 a 14 euros. Apartamento todo está perfecto a la vista, trato lugar hay limpieza. Los entrantes aceptables sin más ( mucha presencia pero nada más. El problema viene con los segundos de suplemento, pedimos dos solomillos y el un rodaballo, además de que tardan una eternidad nos traen los platos helados y el Rodaballo la guarnición (patatas crudas) la salsa de langostinos helada y el rodaballo medio pasado. Se lo comento a la cocinera, se lleva el plato y a los 10’ llega el Padre del dueño con el plato pidiendo disculpas por que se había quedado frío. Para mi sorpresa las patatas siguen crudas la salsa sigue helada y lo único que estaba caliente pero un poco pasado, el Rodaballo que ahora estaba incomible. Y esto para un plato de suplemento de 12 euros. De tomadura de pelo. NO VOLVEREMOS ES UNA ESTAFA

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a colondro67
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020

Restaurante muy recomendable. La comida es muy buena, cercana a los cánones tradicionales de la comida de la zona, con un toque que la hacen aceptable por paladares no acostumbrados a los sabores y las texturas tradicionales. El servicio es como de la casa, los camareros tienen un trato muy cercano y respetuoso a la vez. No es barato, pero no engañan con el precio. Pasamos un rato muy agradable y cenamos muy bien.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Joel_guajiro123
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2020

sorprendente esta gran instalacion en Nuevalos, un sitio realmente muy bonito, con muy buen servicio, instalaciones soberanas, una carta suficiente. Luego empiezan los problemas.... los baños muy distantes ....sin señalizar.... , los precios desorbitados, un menú, creo que a 24 e. pero la mayoría de los segundos con suplementos hasta de 12 o 14 e.... Pedimos el vino que vemos de la comarca de Calatayud... rico....por 15 e. aparentemente bien, pero el precio de esa botella es de 2,60 ¿ no es abusivo?, comemos a la carta y !! sorpresa!!! nos ponen un trozo de pan por persona !!! a 2 euros!!! sin haberlo pedido.... ESO ESTA EXPRESAMENTE PROHIBIDO SEÑORES, si no se pide no pueden cobrarlo...........

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a julio t