1.317 resultados
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

El hotel es my bonito, desde nuestra llegada se nos atendió super bien, el cuarto muy lindo, las instalaciones en general muy bien.

El problema fue que nuestro segundo y ultimo día el hotel se quedo sin agua!!! llegamos cansados y sucios de estar de isla en isla todo el día a las 5 de la tarde y se nos comento de la situación , tuvimos que darnos una cambiada y ya para salir por que teníamos el show de fantasea, total regresamos 11 de la noche y todavía no regresaba el agua!!!

Entiendo que hay situaciones que salen a veces de control pero mi queja va dirigida a la forma en la que se solucionó la situación , sabiendo de las 5 de la tarde el problema (seguramente hasta antes pero a esa hora se nos informo) nos cambiaron de cuarto hasta las 12 de la noche, y teníamos que salir a las 4 am al aeropuerto, obviamente dormimos menos de lo previsto. NO recibimos ninguna disculpa, o compensación de su parte , y no es que esperáramos mucho pero por lo menos que nos dejara contento.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a chalyebelle
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2017

No nos gusto nada la habitación...paredes llenas de humedades, las sabanas parecían mojadas, no se corresponde al resto de instalaciones del hotel.El desayuno espectacular, la piscina maravillosa y la hubicacion...bueno...

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a Itziar A
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2016

Hotel ideal para relajarse. Su disposición en una ladera hace que las vistas desde la habitación sean fantásticas. No hay que dejar de usar el spa y darse un masaje. Yo lo hice mientras caía una tormenta enorme y el sonido del agua amplificaba la sensación de relax.
Merece la pena pagar el extra del Grand Club Hyatt por el acceso a su infinity pool y disfrutar de la puesta de sol tomando los aperitivos y los refrescos.
No dejen de probar todos sus restaurantes... Recomiendo el helado de coco.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen buenas vistas por la disposición del hotel en una ladera.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a CCS_Spain
Sirithorn V, Public Relations Manager en Hyatt Regency Phuket Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear CCS_Spain

Greetings from Hyatt Regency Phuket Resort!

Thank you very much for sharing your experience with us and it is great to hear that you enjoyed our hotel's services. Your feedback extremely important as it help us to improve upon our services and provide memorable experiences to have you as our guest.

Look forward to welcoming you back again soon.

Warmest regards,

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2015

Habitaciones amplias confortables, con baños tambien muy amplios,, pero realmente esperaba mucho más de este hotel, el servico me pareció deficiente, demoraron una hora y la ayuda de 3 empleadas para poder conseguir la conexión de internet, La piscina de importantes dimensiones, pero no ofrece ningún tipo de entretenimiento,el nivel de relax es tan absoluto que puedes morir del aburrimiento, la playa frente a la cual se ubica el hotel es desagradable, y para poder acceder a Makala beach es necesario un transfer, el cual es ofrecido por el hotel pero el servicio es uno por hora, es decir que ese servicio también es pobre, y el de retorno desde la playa uno cada 2 horas, peor. He estado en hoteles de similar categoría y este fue una decepción, no volvería. Otro detalle, el sevicio de limpieza de la habitacipon el primer dia que estuvimos lo realizaron recién a las 16 horas, y el día que nos retirabamos antes de la hora del check out, me golpearon la puerta para preguntar cuando me iba para asear la habitación, fue como si tuvieran urgencia en que me retirara.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos elevados para mejor vista
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Herminia M
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Para poca gente , exclusivo, relax total,pileta infinita,vistas sensacionales desde los amplios balcones desde los pisos elevados, amplias y modernas habitaciones, servicio gastronomico pobre,no de acuerdo al tipo de hotel 5 estrellas de que presume

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Jose M