“Nos encantó”

Restaurant at Lillo Island Resort
Clasificado como N.º 2 de 125 Restaurantes en Kamala
Se escribió una opinión 7 septiembre 2017

Estuvimos alojados en un hotel cercano con mi marido y una pareja de amigos. Fuimos a comer varias veces, nos conquistó Cherry con su simpatía y su sonrisa eterna, la comida muy buena, mucho para elegir. Lo recomiendo.

Agradécele a MaEugeniaF
LilloIsland, Manager en Restaurant at Lillo Island Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 septiembre 2017
Traductor de Google

Thank you so much
Lillo Island Team.

Se escribió una opinión 14 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Lo hemos encontrado de casualidad y hemos comido y cenado todos los días, calidad precio increíble y el personal de 10

Agradécele a Borja G
Se escribió una opinión 31 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Atención muy buena y comida variada y rica. Precios razonables para los platos que puedes pedir. Relación calidad precio muy buena.

1  Agradécele a Pauito p
Se escribió una opinión 29 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante para comer o cenar en una bonita playa. Tiene unos precios muy razonables, aunque los hay más baratos en la zona, pagas el estar a pie de playa. Las 2 camareras nos atendieron muy bien, dándonos muchas recomendaciones para hacer actividades en la zona. Justo al lado de este restaurante hay un centro de masajes, que no recuerdo el nombre, que lo recomiendo al 100%. De los mejores masajes que me he dado en Tailandia, y es mi sexto viaje a ese país. Las chicas se portaron de 10 con mi mujer, hijos y conmigo. Saludos

1  Agradécele a Javier G
Se escribió una opinión 13 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Comer a la orilla del mar en un sitio bien decorado con un personal rápido, amable y a buen precio es algo muy a valorar, de los sitios probados en Kamala beach es uno de nuestros favoritos. La carta es muy extensa y podemos comer desde comida thai a pizzas o sándwiches acompañado de zumos naturales todo con muy buena presentación y buen gusto, lo dicho un sitio muy recomendable
Además aceptan tarjetas de crédito lo que no es muy común en Tailandia.

Agradécele a Josemvv