Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Nelson B

Más de lo que esperaba

Opinión sobre: Hotel Parador Vichuquen
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 1 abr 2024
Pensé que sería un simple hotel de paso y cercano al lago, pero resultó ser tremendamente relajante, con una esencia de antigua hacienda muy recomendable, además del personal atento y agradable y un desayuno tradicional superior a lo esperado.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Utilizar los amenities que entrega el hotel, que son en barra y exquisitos!
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Maravilloso lugar.
A 50.1 km de Hotel Parador Vichuquen
Servicio a la habitación
Ver más hoteles en Vichuquén
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y servicio de todo el personal! Me sentí como en casa. Un buen espacio para relajarse, disfrutar del jardín y cercano para recorrer el pueblo de Vichuquén y sus alrededores. Tiene una tienda con artesanías muy bellas para comprar algún recuerdo. Además el desayuno muy completo y rico. Lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradécele a 640lissettea
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2022

fuimos con mi hermana a pasar una noche en este precioso Hotel y nos sorprendió lo lindo del lugar y la calidad del servicio, absolutamente de 5 estrellas, excelente ubicación y la comida exquisita, totalmente recomendable!!!

Consejo sobre habitaciones: Segundo piso tiene hermosos balcones y no dejes de probar la exquisita sangria!
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Verónica G
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019

Excelente lugar para disfrutar con amigas o familia. Nos tomamos unos ricos pisco sour y jugos naturales. La tabla maulina, empanadas camaron queso y las machas a la parmesana, muy recomendables.
Gracias a Maria por su excelente atencion y buena actitud.
Muy recomendable!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JCobitos
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos con mi familia (8 adultos y 2 niños) nos dijeron que los platos estarían en 20 minutos, pero esperamos más de una hora. Se demoraron más de 45 minutos en freír papas fritas y unas salchichas para las niñas. Nos dijeron que no había un trago 20 minutos después de haberlo pedido y ni siquiera nos dieron una opción para poder elegir otro. Las papas fritas son demasiado pequeñas y pasadas de aceite. Pollo crudo, salchichas en mal estado y muchas cosas más.
Definitivamente no lo recomiendo, pérdida de tiempo y dinero.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a catalinarivasj
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurant en medio de la plaza de Vichuquén debería ser icónico sin embargo, la atención deficiente ... nos tuvimos q parar 3 veces para q armaran la mesa y trajeran vino ... empanadas fritas se demoraron mas que el vino aun, los platos de fondo 45 min y llegó el atun recocido y las baby ribs mal preparadas y secas Rissotto de mote fue una buena idea pero tampoco resultó. En fin, Realmente NO VOLVERIA !! No vayan hay otros en la zona que merecen nuestra visita y respetan al cliente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a 918osvaldoz