“Muy agradable y sabroso”

Restaurant Hotel Parador Vichuquen
Clasificado como N.º 1 de 6 Restaurantes en Vichuquén
Rango de precios: US$2 - US$53
Se escribió una opinión 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El local está en una casona antigua, muy amplia y acogedora.
La carta es acotada pero muy interesante, con productos de la zona.
Yo pedí el plato 100K, que tiene 2 porciones de baby backs de cerdo (lamentablemente las mias con muy poca carne) acompañado de papas al mote en reducción de vino y miel...exquisito. mi esposa pidio salmón a la plancha con alcaparras acompañado de ensalada con tomate y palta. Muy sabroso. Mi hija mayor pidieron carnes (filete y lomo) a punto. Muy rico. Mi hija menor pidió una ensalada verde con camarones de muy pequeño calibre. Bien.
De postre pedimos kuchen de mora..delicioso, panna cotta de frambuesas, muy rica y peras al vino, que estaban muy sabrosas, salvo que las nueces venían con trozos de cascara, lo que no fue agradable.
En general muy agradable, rico y bien atendido.
Lo descrito más 4 jugos y un agua mineral salió $81.000 propina incluída.
No sé si volvería, si bien es rico, los precios no van acorde.

1  Agradécele a Cfegonz

Se escribió una opinión 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso restaurante y cafetería frente a la plaza, en un ambiente detenido en otra época, remozado en estilo colonial con ambientes preciosos.
Rica comida y atención.

2  Agradécele a ANTONIO s
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen Restaurant para almorzar. Pero les falta personal. Lentos en atender. Comida excelente. Ganas no les faltan.

Agradécele a Pinto F
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida chilena en una bonita casona reconstruida recientemente. Su dueña muy amable y siempre atenta a las necesidades de quienes la visitan. Rica comida y buena relación en cuanto al precio.

Agradécele a Cesar S
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2016

Excelente comida hecho allí mismo e ingredientes naturales. Atención del personal muy buena. Tranquilo y hermoso lugar Vichuquen!

Agradécele a ninarf2016