“Exquisitos platos y sandwiches con productos frescos y propios de la zona”

Restaurant Hotel Parador Vichuquen
Clasificado como N.º 1 de 6 Restaurantes en Vichuquén
Rango de precios: US$2 - US$53
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2017

Excelente lugar, 100% recomendable para disfrutar de exquisiteces de la zona. La atención es eficiente y el personal muy calificado para atender y dejar a los clientes muy conformes, satisfechos

Agradécele a Manolo P

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un privilegio poder comer en este lugar. El emplazamiento es maravilloso, frente a una plaza y rodeado de arquitectura tradicional chilena, de la cual este Restorán es un excelente ejemplo. No dejar de mirar los patios interiores de esta casona y las circundantes.
Buena comida y muy buena atención. Vine con mis 4 niños y a pesar de que es un lugar ciertamente más formal, los hicieron sentir muy cómodos.

Agradécele a jmnavarrete
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar puede ser bueno... pero pusieron a un cantante desafinado y que cantaba tan fuerte que no se podía conversar... la encargada no atinó nunca...
La carne estaba más dura que caballo de arriendo... la entrada y el postre ok, la conversa con amigos también.

Agradécele a Eduardo I
Virreyvichuquen, Propietario en Restaurant Hotel Parador Vichuquen, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2017

Estimado agradecemos su visita a nuestro restorán y por supuesto su crítica que nos ayuda a crecer. La verdad nos asombra su comentario, pués incansablemente bajamos el nivel de la música hasta incluso terminar por completo el pequeño show montado,obviando a los demás asistentes. La puesta en escena con música amplificada creemos haber logrado un grato ambiente para los asistentes. Lo que a nosotros nos preocupa es el punto de la carne, lamentablemente nos hubiera gustado conocer su opinión durante la cena ,ya que nuestra identidad como restorán es la carne grillada y de calidad certificada. Agradeciendo nuevamente su visita Lo invitamos a visitarnos nuevamente y junto a un acompañante, a degustar sin costo alguno un nuevo corte de lomo de res para comentar en conjunto este mal concepto que se llevó hacia nuestro restorán. saludos cordiales Martín y Macarena.

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2017

Fuimos a almorzar a este restaurante durante un día muy caluroso por eso fue muy agradable poder comer en el patio interior y observar la bella vista que tiene el lugar. La comida estuvo bien, aunque las porciones eran más pequeñas de lo que esperaba. La atención fue amable y estacionamos justo afuera donde, además hay una pequeña feria artesanal con productos locales. El restaurante también cuenta con una tienda donde venden distintos productos de la zona. Volvería sin ningún problema.

Agradécele a karcla
Se escribió una opinión 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El local está en una casona antigua, muy amplia y acogedora.
La carta es acotada pero muy interesante, con productos de la zona.
Yo pedí el plato 100K, que tiene 2 porciones de baby backs de cerdo (lamentablemente las mias con muy poca carne) acompañado de papas al mote en reducción de vino y miel...exquisito. mi esposa pidio salmón a la plancha con alcaparras acompañado de ensalada con tomate y palta. Muy sabroso. Mi hija mayor pidieron carnes (filete y lomo) a punto. Muy rico. Mi hija menor pidió una ensalada verde con camarones de muy pequeño calibre. Bien.
De postre pedimos kuchen de mora..delicioso, panna cotta de frambuesas, muy rica y peras al vino, que estaban muy sabrosas, salvo que las nueces venían con trozos de cascara, lo que no fue agradable.
En general muy agradable, rico y bien atendido.
Lo descrito más 4 jugos y un agua mineral salió $81.000 propina incluída.
No sé si volvería, si bien es rico, los precios no van acorde.

1  Agradécele a Cfegonz