“Excelente”

Comida: Italiana
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 agosto 2017

Excelente atención. Responsables. El sabor de la pizza es inigualable. El Lugar es acogedor lo recomiendo

Agradécele a Juan José M

Se escribió una opinión 4 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Apenas llegamos nos sacaron del parqueo porque es sólo para los propietarios. Había muchos campos vacíos y nos querían hacer parquear afuera. Ni probamos la comida porque fue mal trato al cliente desde el momento cero

Agradécele a Karolina R
marcopolo708, Proprietario en Ristorante pizzeria Marco Polo, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 mayo 2017

Hola Karolina, lo siento que ha tenido problema con los guarda con respecto al parqueo , pero esto no depiende de nosotros porque ya que estamos adentro de un condominio , el parqueo es privado de los proprietario de las villas.....entonces la invito a probar la comida, despues podras hacer su valutacion del restaurante....saludos Marco

Se escribió una opinión 2 mayo 2017

Eramos tres personas y se nos informó que sólo podían servirnos dos pizzas. La pasta estuvo incomible, el tomate de una pizza margarita era de una salsa de tomate de paquete o de lata y el queso de baja calidad. Una sola persona estaba atendiendo todo el negocio, servicio, caja, cocina y bar. Hemos sido clientes de esta pizzería por años, pero las dos últimas vistas fueron decepcionantes en octubre del 2016 y en abril del 2017.

Agradécele a egrojh42

Buenas , lo siento si ha tenido algun problema con la comida , le aseguro que nunca vamos a utilizar producto de baja calidad entonces la invito a regresar para que podemos hacer de lo mejor para satisfar nuestro clientes. Saludos Marco

Se escribió una opinión 19 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y las pizzas son exquisitas!!
El ambiente es muy agradable, ideal para ir a cenar.

Agradécele a Rudy Keylor C
Se escribió una opinión 17 abril 2017

No conocíamos de este lugar y averiguando de un lugar de pizza rica en la zona lo encontramos.
La pizza es muy buena y tipo casera.

Agradécele a Gustavo M