Se escribió una opinión 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy linda la playa.
Los atardecer son excelentes para tomar muy buenas fotos con la puesta del sol.
Los restaurantes del hotel muy buenos, la variedad de platillos estuvo bastante bien y la comida muy bien. También me gustó las habitaciones.
Los empleados bastantes amables.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a cKoschny
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016

Si lo que quieres es un all inclusive lleno de animadores, música fuerte y peleas por reposeras en la playa, este no es el hotel que estas buscando.

Bahia del Sol Beach Resort fue en cambio para nosotros una excelente opción. Un lugar que tiene todo lo que uno necesita, bien ubicado, perfecto para ir con niños chicos como nosotros (5, 3 y 1 año), con una piscina muy amigable para toda la familia, las habitaciones muy cómodas y espaciosas, una vista y puesta de sol espectaculares, pero lo mas importante es que las personas que trabajan ahí hacen lo posible por hacerte la vida fácil y placentera.
Acabamos de estar 10 días en el hotel y no puedo más que agradecerles la buena disposición para atendernos en detalles como el cumpleaños de mi hija mayor (especial reconocimiento a Carlos en este aspecto), la organización de excursiones, o cosas menores como algún pedido especial fuera de la carta.

Lamentablemente tuvimos un pequeño episodio con la rotura de una cañería en la habitación pero no tardaron nada en buscar la mejor solución, ayudarnos a cambiarnos de pieza y lavar la ropa que se mojó. Probablemente ayudó también a la situación el hecho que ya llevábamos casi una semana de vacaciones y el humor mejora mucho cuando uno se queda en un lugar donde cada día es tomado como una oportunidad para sorprender al cliente.

Aprovecho de agradecer a todo el personal del hotel y especialmente a Gabriela por la paciencia y buena disposición nuestros hijos. Esperamos volver algún día y seguir hablando maravillas de ustedes.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a felipeblanco
Resident Manage... B, Gerente en Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2016

Don Felipe,

Muchas gracias por su comentario. Fue un gusto tenerlos en el hotel y poder conocer a su familia. Esperamos tenerlos de regreso por acá, todos quedamos encantados con las niñas y el pequeño. Estaremos esperandolos!

Se escribió una opinión 20 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos tres noches el hotel es muy lindo las habitaciones cómodas y limpias ubicadas cerca de la playa y de la piscina. El personal súper amable y servicial. El desayuno y la comida del restaurante regular.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Natalia M
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2016

Playa, sol y mar a pasos de la habitación.
Reposeras debajo de las palmeras mirando el atardecer. Caminar unos metros para zambullirse en un mar suave y tibio.
Te dan toallas para la playa, te asesoran para las excursiones, hay estacionamiento, yacuzzi entre la sombra de las plantas, hermosos jardines con grandes árboles.
La habitación estandar no tiene buena vista, pero la belleza está fuera. De todos modos es confortable, con buenas camas y un lindo baño. Buena refrigeración. Cuenta con cafetera, heladera y secador de pelo. Ademas de salidas de baño.
El desayuno es poco variado y el restaurant tiene platos poco abundantes pero apetitosos.
Buena predisposición de todo el personal en todo momento.
Un lugar para quedarse y volver.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MarcelaBon
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

La playa Potrero es muy tranquila, y el hotel también tiene un estilo tranquilo y relajado. Las habitaciones son amplias con cocina incluida. La pileta no es muy grande pero es cómoda y tiene bar. La atención en la recepción fue excelente, y nos ayudaron en todo lo que pudieron. Todo en el hotel está preparado para sentirse a gusto.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Sonia F