“Excelente”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel
En el puesto n.º1 de 5 hoteles en Playa Potrero
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 12 septiembre 2017

Excelente, todos muy atentos, muy buena vacaciones, buena comida. Estamos muy contentos con el servicio que recibimos de todos. Muy limpio el resort, la piscina y la playa. Muy contento y espero que regresemos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Nada, todo muy perfecto.
Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Yolanda R
Resident Manage... B, Director General en Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 septiembre 2017

Estimada Yolanda,

muchas gracias por sus buenos comentarios, es para nosotros como Equipo sumamente gratificante y motivador saber que nuestros clientes han disfrutado a pleno de sus vacaciones ya que esta es nuestra mision,

esperemos regrese pronto a visitarnos,

un querido saludos de parte del Staff aqui en Bahia del Sol.

Se escribió una opinión 11 septiembre 2017

Estuvimos algunos días en pareja y no podemos quejarnos de nada.

El servicio excelente, y las instalaciones muy buenas.

Es un sitio ideal para relajarse en pareja.

La localización es lo único que está un poco alejado del aeródromo sin embargo se puede solucionar con un taxi.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ax1983
Resident Manage... B, Director General en Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2017

Saludos Cordiales,

gentil cliente,

muchas gracias por su opinion, esperamos poderlos atender de nuevo muy pronto, por favor nos avisa para ofrecerle el servicio de shuttle del aerodromo de Tamarindo (nacionales) al hotel gratis.

De nuevo un gran abrazo de parte de todo el Staff aqui en Bahia.

Se escribió una opinión 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermosos y tranquilo con jardines bien cuidados que invitan a relajarse .Bonita piscina muy familiar con un cómodo bar.El menú variada,de precios accesibles y con un buen sabor y presentación .El Happy Hour una buena opción a aprovechar .Si me parece el.servicio en piscinas es casi nulo ,lo cual es una excelente oportunidad mejora .En resumen pasamos un agradable día que probablemente te o sentiremos pronto .

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Olger O
Resident Manage... B, Gerente en Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 agosto 2017

Cordiales Saludos, estimado Olger,

agradecemos su opinion y esperamos verlos pronto de vuelta a disfrutar de nuetras instalciones, tomaremos muy en cuenta su sugerencia a lo que se refieren las mejoras en el servicio de la piscina aun que como usted abrá podido apreciar contamos tambien con un wet bar abierto de las 11 am a las 10 pm que brinda servicio de alimentos y bebidas en esta area del hotel, ademas de nuestro restaurante a la carta Nasu y el Palapa Lounge para disfrutar de atardeceres inolvidables!

Un caluroso saludo de parte de todo el staff del hotel Bahia del Sol.

Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me parece que este hotel está un poco sobrevalorado, tomando en cuenta las tarifas.
Es un lugar agradable aunque pequeño. La calidad de la comida no es tan buena. Los cocteles no son buenos.
Servicio al cliente normal, nada excepcional.
La cercanía de la playa es lo mejor que tiene, es realmente bueno.

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a Francisco R
Resident Manage... B, Director General en Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2017

Estimado Francisco,

Agradecemos su tiempo en escribir esta opinion,

sentimos que la calidad de la comida no haya sido de su agrado,
en la elaboracion de los cocteles utilizamos las marcas mas reconocidas a nivel nacional e internacional,
somos un grupo de trabajadores esforzados que tratan de brindar el mejor servicio posible a nuestros huespedes con el afan de mejorarnos a cada dia y aprender siempre de los comentarios de nuestros clientes que esperemos ser siempre constructivos e utiles a los demas usuarios de esta pagina, nuestro hotel es un hotel pequeño y como tal se define hotel boutique de 35 habitaciones, frente al mar.

esperemos poderle atender con mucho gusto muy pronto de nuevo, gracias por su visita!

Se escribió una opinión 10 junio 2017

en la bella bahía de potrero se encuentra el hotel boutique bahía del sol, por sus atardeceres espectaculares, justo en frente, escondido en un bosque, sus cómodas instalaciones ameritan ser disfrutadas plenamente en particular su gastronomía, el servicio, la amabilidad de su gente. Relax absoluto y total como en casa frente a la playa dentro de un bosque con arboles centenarios, consentidos en y con sentido! Gracias.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ottoberto123
Resident Manage... B, Director de Recepción en Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 junio 2017

Es un placer para nosotros poder atenderlos durante su estadía en Bahia del Sol. Nos complace saber que han disfrutado de nuestras instalaciones, restaurante y nuestro equipo de trabajo. Esperamos que regresen pronto!

Se escribió una opinión 26 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar con salida directa a la playa, donde la temperatura del agua es muy agradable y para nada fría. La habitación muy linda y confortable con una ducha muy buena y aire acondicionado. Destaco sobre todo la atención del personal, fueron todos muy amables y serviciales, siempre dispuestos a ayudar con una sonrisa perpetua y muy buena actitud! Agradezco especialmente a Rolando que nos atendió divinamente y siempre estuvo pendiente de lo que necesitaramos. Sin duda volveríamos! !!!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a LoreLarra
Resident Manage... B, Director de Recepción en Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 mayo 2017

Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que disfrutó de su estadía en Bahía del Sol y de la tención del personal. Esperamos que nos visiten pronto.

Se escribió una opinión 11 mayo 2017

El Hotel destaca por su ubicación directamente en la bahía Potrero. No haz ninguna calle que lo separa de la playa que es de Arena oscura sin piedras/rocas. Los jardines con la Piscina y las sillas de playa con colchonetas son lo que un turista busca durante su estadia. Al igual, el servicio de almuerzo, bebidas y Snacks funciono super bien en cada momento.

Consejo sobre las habitaciones: Si desea sentir el contacto con la naturaleza escoga la habitacion Deluxe regular o estandar con dos...
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Charly1204
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Playa Potrero o en sus alrededores
A 3,2 kilómetros
Hotel Sugar Beach
Hotel Sugar Beach
N.° 2 de 5 en Playa Potrero
A 6,3 kilómetros
Reserva Conchal Beach Resort, Golf & Spa
Reserva Conchal Beach Resort, Go...
N.° 2 de 3 en Playa Conchal

¿Estuviste en Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel

Dirección: 2 km norte del cruce de Flamingo, Playa Potrero 50101, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Potrero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 5 hoteles en Playa Potrero
Rango de precios: $82.787 - $247.171 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 35
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Del Sol Beach Front Hotel Playa Potrero
Bahia Del Sol Beach Front Hotel And Suites

¿Este es su perfil de TripAdvisor?