Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017

El Hotel Bahía del Sol es un pequeño hotel ubicado frente a playa Potrero, en Guanacaste. Por tratarse de un boutique hotel, el servicio y la atención son personalizados, no se ven grandes aglomeraciones de gente, y eso lo hace muy acogedor. Además, está muy bien ubicado (en vehículo, está a 10 minutos de Flamingo, a 30 minutos del centro de Tamarindo y a 30 minutos de playa grande, por ejemplo).
Tiene unos bellísimos jardines, y su piscina y restaurante están frente al mar. También hay mesitas y sillas de playa que permiten disfrutar de los bellísimos atardeceres, o simplemente, acostarse a disfrutar del sonio y la armonía del mar. También, en el bar de la piscina, ofrecen un happy hour todos los días, lo cual aprovechan sus huéspedes para complementar las vistas que ofrecen los bellos atardeceres frente al mar.
Mi esposo y yo nos hospedamos en una habitación sencilla, la cual tenía las comodidades mínimas necesarias (sábanas y toallas limpias, mini bar, TV con cable, aire acondicionado y una pequeña terraza con vistas al jardín).
Finalmente, en mi criterio, el chef merece una distinción especial. Si bien el menú es pequeño, los platillos que probé estaban espectaculares. Las porciones eran apropiadas, y la calidad de los ingredientes era muy buena. Recomiendo el pargo frito, que viene acompañado de rice and beans, patacones y ensalada. Mi esposo probó la pasta con camarones y parmesano, y también quedó muy satisfecho.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Murillo G
Resident Manage... B, Director General en Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2017

Estimado Huésped, ante todo agradecerle por su tiempo en escribir este comentario, de parte de todo el Equipo aquí en Bahia del Sol reciba un caluroso saludo, esperamos poderlos recibir muy pronto de vuelta aquí en Potrero, un especial saludo de parte de nuestra Chef Lyand Jimenez muy aplicada en la difícil tarea de brindar una calidad gastronómica equilibrada que privilegia las materias primas de temporada e autóctonas.

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

Es un hotel para relajarse, para pasarla bien y verlos hermosos atardeceres que es lo mas espectacular del lugar, la comida es de excelente calidad, así como las habitaciones y el jardín tienen buen mantenimiento.

El personal brindan un buen servicio, es amable y amigable.

El lugar es acogedor y sentir esa satisfacción de descanso y paz.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marv_Aleman

Hola! muchas gracias por su comentario, estamos para servirles siempre entusiasta de poder brindar la mejor atención y calidad como usted se merece en el disfrute de su descanso y paz.

Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo aquí en BAHIA en el auspicio de poderle atender de nuevo muy pronto.

Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017

El Bahía del Sol es un lugar muy especial. Desde sus increíbles atardeceres a lo acogedor de sus jardines y rincones, y el amable trato de sus empleados.
Fueron unos días muy agradables a los que se debe en parte a nuestra estancia en este hotel.
No valoramos como Excelente ya que si tenemos que poner un pero sería en el servicio de restaurante. No nos pareció muy bueno, y con precios algo excesivos. Además, alguno de los platos distan mucho de la realidad a cómo se ven en las fotos del menú.
Todo lo demás fue estupendo y lo recomendamos al 100%

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a LVillalobos75
Resident Manage... B, Gerente en Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017

Estimado Cliente

agradecemos mucho sus comentarios que nos ayudan en mejorar a cada día, somos un equipo de gente esforzada y trabajadora que ama su trabajo y desea superarse en aras de brindar siempre un mejor servicio al huésped.
Esperamos poderlos recibir de vuelta muy pronto, muchas gracias por su recomendación y su reciente visita.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño pero muy bonito. La atención al detalle es notable y la limpieza y el mantenimiento de las instalaciones impecable. Realmente la pasamos muy bien, lo recomiendo para el que quiera pasar unas merecidas vacaciones.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a evrj
Resident Manage... B, Director General en Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017

Estimado Huésped

muchas gracias por tomar su tiempo en escribir su experiencia aquí en Bahía del Sol, somos un equipo de gente esforzada y trabajadora cuya misión es de hacerla pasar muy bien a quienes disfruten de unas merecidas vacaciones y relax, por lo cual todos muy agradecidos por tanta motivación que a diario recibimos de parte de nuestros queridos huéspedes, los esperamos de nuevo muy pronto!

Sinceramente

Gerente Residente

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017

Excelente, todos muy atentos, muy buena vacaciones, buena comida. Estamos muy contentos con el servicio que recibimos de todos. Muy limpio el resort, la piscina y la playa. Muy contento y espero que regresemos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Nada, todo muy perfecto.
Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Yolanda R
Resident Manage... B, Director General en Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2017

Estimada Yolanda,

muchas gracias por sus buenos comentarios, es para nosotros como Equipo sumamente gratificante y motivador saber que nuestros clientes han disfrutado a pleno de sus vacaciones ya que esta es nuestra mision,

esperemos regrese pronto a visitarnos,

un querido saludos de parte del Staff aqui en Bahia del Sol.