“Oasis de paz y tranquilidad”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel
En el puesto n.º1 de 5 hoteles en Playa Potrero
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 19 octubre 2017

Para los amantes de los Hoteles Boutique mas que recomendado, cada detalle es este Hotel es planeado con amor y esmero, desde sus instalaciones justo frente al Mar en un jardín maravilloso hasta su comida y su gente son excepcionales. Un agradecimiento especial para Carlos y Heyner en el Restuarante y para Ronald en el Bar...chicos ustedes hacen de ese lugar un paraíso mayor...Vale y mucho la pena destacar la calidad y exquisites de la comida, recomendado el plato de entrañas con chile morrón y espárragos...felicitaciones a la Chef, todos los platos son exquisitos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con jardín propio y jacuzzi justo al lado de la picsina son espectaculares
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a rocioc800
Resident Manage... B, Director General en Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 octubre 2017

Estimada Rocío,

a nombre de todo el equipo del Hotel Bahia del Sol, quisiera extender las mas sinceras muestras de estima y agradecimiento hacia su persona, efectivamente como usted ha bien dicho somos un equipo de gente trabajadora y comprometida que ama su trabajo y quiere llevar a cada momento el mejor servicio y la mejor calidad humana, gastronómica, profesional, hacia nuestros queridos huéspedes, por lo cual reconocimientos como el suyo representan para nosotros la absoluta y máxima motivación para seguir adelante a cada día en nuestra misión que es la de hacer clientes satisfechos, justamente.

Se escribió una opinión 17 octubre 2017

El Hotel Bahía del Sol es un pequeño hotel ubicado frente a playa Potrero, en Guanacaste. Por tratarse de un boutique hotel, el servicio y la atención son personalizados, no se ven grandes aglomeraciones de gente, y eso lo hace muy acogedor. Además, está muy bien ubicado (en vehículo, está a 10 minutos de Flamingo, a 30 minutos del centro de Tamarindo y a 30 minutos de playa grande, por ejemplo).
Tiene unos bellísimos jardines, y su piscina y restaurante están frente al mar. También hay mesitas y sillas de playa que permiten disfrutar de los bellísimos atardeceres, o simplemente, acostarse a disfrutar del sonio y la armonía del mar. También, en el bar de la piscina, ofrecen un happy hour todos los días, lo cual aprovechan sus huéspedes para complementar las vistas que ofrecen los bellos atardeceres frente al mar.
Mi esposo y yo nos hospedamos en una habitación sencilla, la cual tenía las comodidades mínimas necesarias (sábanas y toallas limpias, mini bar, TV con cable, aire acondicionado y una pequeña terraza con vistas al jardín).
Finalmente, en mi criterio, el chef merece una distinción especial. Si bien el menú es pequeño, los platillos que probé estaban espectaculares. Las porciones eran apropiadas, y la calidad de los ingredientes era muy buena. Recomiendo el pargo frito, que viene acompañado de rice and beans, patacones y ensalada. Mi esposo probó la pasta con camarones y parmesano, y también quedó muy satisfecho.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Murillo G
Resident Manage... B, Director General en Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2017

Estimado Huésped, ante todo agradecerle por su tiempo en escribir este comentario, de parte de todo el Equipo aquí en Bahia del Sol reciba un caluroso saludo, esperamos poderlos recibir muy pronto de vuelta aquí en Potrero, un especial saludo de parte de nuestra Chef Lyand Jimenez muy aplicada en la difícil tarea de brindar una calidad gastronómica equilibrada que privilegia las materias primas de temporada e autóctonas.

Se escribió una opinión 16 octubre 2017

Es un hotel para relajarse, para pasarla bien y verlos hermosos atardeceres que es lo mas espectacular del lugar, la comida es de excelente calidad, así como las habitaciones y el jardín tienen buen mantenimiento.

El personal brindan un buen servicio, es amable y amigable.

El lugar es acogedor y sentir esa satisfacción de descanso y paz.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marv_Aleman

Hola! muchas gracias por su comentario, estamos para servirles siempre entusiasta de poder brindar la mejor atención y calidad como usted se merece en el disfrute de su descanso y paz.

Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo aquí en BAHIA en el auspicio de poderle atender de nuevo muy pronto.

Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 25 septiembre 2017

El Bahía del Sol es un lugar muy especial. Desde sus increíbles atardeceres a lo acogedor de sus jardines y rincones, y el amable trato de sus empleados.
Fueron unos días muy agradables a los que se debe en parte a nuestra estancia en este hotel.
No valoramos como Excelente ya que si tenemos que poner un pero sería en el servicio de restaurante. No nos pareció muy bueno, y con precios algo excesivos. Además, alguno de los platos distan mucho de la realidad a cómo se ven en las fotos del menú.
Todo lo demás fue estupendo y lo recomendamos al 100%

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a LVillalobos75
Resident Manage... B, Gerente en Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 septiembre 2017

Estimado Cliente

agradecemos mucho sus comentarios que nos ayudan en mejorar a cada día, somos un equipo de gente esforzada y trabajadora que ama su trabajo y desea superarse en aras de brindar siempre un mejor servicio al huésped.
Esperamos poderlos recibir de vuelta muy pronto, muchas gracias por su recomendación y su reciente visita.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño pero muy bonito. La atención al detalle es notable y la limpieza y el mantenimiento de las instalaciones impecable. Realmente la pasamos muy bien, lo recomiendo para el que quiera pasar unas merecidas vacaciones.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a evrj
Resident Manage... B, Director General en Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2017

Estimado Huésped

muchas gracias por tomar su tiempo en escribir su experiencia aquí en Bahía del Sol, somos un equipo de gente esforzada y trabajadora cuya misión es de hacerla pasar muy bien a quienes disfruten de unas merecidas vacaciones y relax, por lo cual todos muy agradecidos por tanta motivación que a diario recibimos de parte de nuestros queridos huéspedes, los esperamos de nuevo muy pronto!

Sinceramente

Gerente Residente

Se escribió una opinión 12 septiembre 2017

Excelente, todos muy atentos, muy buena vacaciones, buena comida. Estamos muy contentos con el servicio que recibimos de todos. Muy limpio el resort, la piscina y la playa. Muy contento y espero que regresemos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Nada, todo muy perfecto.
Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Yolanda R
Resident Manage... B, Director General en Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 septiembre 2017

Estimada Yolanda,

muchas gracias por sus buenos comentarios, es para nosotros como Equipo sumamente gratificante y motivador saber que nuestros clientes han disfrutado a pleno de sus vacaciones ya que esta es nuestra mision,

esperemos regrese pronto a visitarnos,

un querido saludos de parte del Staff aqui en Bahia del Sol.

Se escribió una opinión 11 septiembre 2017

Estuvimos algunos días en pareja y no podemos quejarnos de nada.

El servicio excelente, y las instalaciones muy buenas.

Es un sitio ideal para relajarse en pareja.

La localización es lo único que está un poco alejado del aeródromo sin embargo se puede solucionar con un taxi.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ax1983
Resident Manage... B, Director General en Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2017

Saludos Cordiales,

gentil cliente,

muchas gracias por su opinion, esperamos poderlos atender de nuevo muy pronto, por favor nos avisa para ofrecerle el servicio de shuttle del aerodromo de Tamarindo (nacionales) al hotel gratis.

De nuevo un gran abrazo de parte de todo el Staff aqui en Bahia.

Director Residente

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Playa Potrero o en sus alrededores
A 3,2 kilómetros
Hotel Sugar Beach
Hotel Sugar Beach
N.° 2 de 5 en Playa Potrero
A 6,3 kilómetros
Reserva Conchal Beach Resort, Golf & Spa
Reserva Conchal Beach Resort, Go...
N.° 2 de 3 en Playa Conchal

¿Estuviste en Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel

Dirección: 2 km norte del cruce de Flamingo, Playa Potrero 50101, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Potrero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 5 hoteles en Playa Potrero
Rango de precios: $85.765 - $247.171 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 35
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Del Sol Beach Front Hotel And Suites
Bahia Del Sol Beach Front Hotel Playa Potrero

¿Este es su perfil de TripAdvisor?