“Este lugar para pasar un buen rato”
Opinión sobre: Casa Celeste

Casa Celeste
Clasificado como N.º 5 de 30 Restaurantes en Playa Potrero
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 abril 2017

Este lugar lo conocí el año pasado, volví a visitarlo y sigue haciendo bien las cosas, tiene buena iluminación, personal atento a sus necesidades, buena presentación de sus platos y lo mas importante delicioso. Si están cerca vayan a conocer vale la pena, las pizzas son deli

Agradécele a alexrS503EK
Hay nuevas opiniones acerca del Casa Celeste
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 17 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia inolvidable, desde la atención, servicio y comida. Un 100 para Casa Celeste, lo mejor de todo no tenían un postre en el menú que estábamos antojados mi esposa y yo y inmediatamente los chefs se pusieron a prepararlo. Me quito el sombrero, ellos realmente aman lo que hacen!!

Agradécele a Rmoli
Se escribió una opinión 29 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, te atienden de inmediato, la pizza es muy rica y tiene variedad de platillos. Simplemente una visita obligada si estás en Potrero.

Agradécele a Carolina Maroto E
Se escribió una opinión 2 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Los raviolis de queso gorgonzola con salsa blanca con almendras es lo mejor, demasiado rico! El calzone es buenísimo también y el daiquiri de fresa. Buenísimo todo.

Agradécele a Lucía C
Se escribió una opinión 21 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encanta este lugar! Gran servicio, comida y precios justos para la playa! Comimos aquí por lo menos semanalmente

Agradécele a Dgobarb