“Buen comer”

El Castillo
Clasificado como N.º 3 de 37 Restaurantes en Playa Potrero
Rango de precios: US$7 - US$15
Se escribió una opinión 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar ubicado en potrero..cerca de la playa .es de buen comer,si falta atención ,talves debido a lo lleno q estuvo.gracias

Agradécele a aldocasilla

Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De entrada nos dicen que no hay como 4 platos, pedimos con lo que quedaba y regresó para decirnos que tampoco quedaba de lo pedimos, y bueno no quedó nada para escoger ya que el menú es pequeño y debo decir que no es muy barato.

Agradécele a TaOrZa
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017

Buenísima la comida, con opciones para todos (vegetarianos y veganos incluidos)

El personal muy amable y atento!

1  Agradécele a Ax1983
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017

es una buena opción para almorzar y tomarse un coctel cerca de la playa. fui con mi familia y todos quedamos satisfechos

Agradécele a Laumatmo
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2017

La comida estuvo deliciosa, los precios muy justos y el Ambiente relax. Deseariamos regresar pronto.

Agradécele a Charly1204