2.047 resultados
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si vas de viaje a China y vas a hacer conexión en Taipei; necesitas tener visa, si no la tienes, no podrás hospedarte. Desgraciadamente no pude cancelar, en realidad es responsabilidad de nosotros saber que se requiere para hospedarse, sin embargo sería muy amable si nos ayudaran dándonos la información.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a David A
EricRimbeuf, 總經理 en Hotel Novotel Taipei Taoyuan International Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2017

Estimado/a David A,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Taipei Taoyuan International Airport.

En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es uno de esos hoteles donde el precio es un poco alto, pero con toda seguridad va a tener una estancia relajada y agradable.

Tiene transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto, entonces lo hace perfecto para pasar la noche y salir al día siguiente de regreso al aeropuerto. También puede ir por MRT (Metro).

Desde el check in, el proceso es bastante rápido, el personal es muy amable y hablan buen ingles.

Tuve un inconveniente en mi baño y la manager (Anita), resolvió de manera eficaz el problema, me hizo un upgrade de habitación y me ofreció una bebida gratis en el bar y algo que en principio estaba muy mal, resultó convertido en una insuperable estancia.

El restaurante chino del 2 piso es en serio muy bueno. No vale la pena salir a buscar comida fuera del hotel.

Si su idea es pasar la noche e ir a Taipei... piénselo mejor porque aunque hay metro en la esquina del hotel, el trayecto desde y hacia Taipei se demora entre 45 minutos y 1 hora, entonces si no sabe exactamente que hacer o a donde ir, probablemente deba escoger otro hotel.

Por mi parte con seguridad volveré a este hotel cuando solo necesite pasar la noche para tomar un vuelo a día siguiente.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Misojosdelmundo
EricRimbeuf, 總經理 en Hotel Novotel Taipei Taoyuan International Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2017

Estimado/a Mararay,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Taipei Taoyuan International Airport. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 20 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es muy buen hotel, cómodo, limpio, moderno, el desayuno es bueno y variado. Lo recomiendo. Solo que queda lejos del centro, es más para de ahí ir al aeropuerto, ya que tiene transporte gratis hacia el mismo. El personal es muy amable y tratan de acomodarte lo más más posible

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a eapt1311
EricRimbeuf, 總經理 en Hotel Novotel Taipei Taoyuan International Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2016

Dear Guest,

We very much appreciate your comments regarding your stay at the Novotel Taipei Taoyuan International Airport. It is always a pleasure to receive positive feedback.
I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2016

Excelente Hotel de Aeropuerto Muy buena atención en la recepción Habitaciones muy limpias y confortables Internet sin cargo Muy buen gimnasio El shuttle excelente, traslado gratuito al aeropuerto Lo recomiendo ampliamente!!!

Consejo sobre habitaciones: Pisos Altos
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Marta M
EricRimbeuf, 總經理 en Hotel Novotel Taipei Taoyuan International Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2016

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve acá en noviembre y me encanto este hotel, al lado del aeropuerto, tienen un sistema sw traslado cada media hora al aeropuerto, es muy amplio, el personal de recepcion habla ingles, se ve como nuevo y todo funciona de manera impecable.
Las habitaciones son amplias, las cams muy comoda y grandes, tienen un frigobar, y un hervidor con te y cafe, un buen televisor con canales del mundo, un bano impecable, amplio con todo lo que necesitas.

Tiene 2 restaurantes, donde la comida es exquisita y presenta una fusion de comida de Taiwan, China, Tailandesa,
En el segundo piso hay una piscina enorme con pistas para nadar, ademas de 3 piscinas temperadas con hidromasajes, un sauna, tambien en el segundo piso un spa de lujo y en el primer piso un dutty free
Maravilloso estuve alli 3 dias y lo pase increible, me habria quedado encantada pero mi destino final era Taipei

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a chileantraveler19
EricRimbeuf, 總經理 en Hotel Novotel Taipei Taoyuan International Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de diciembre de 2015