Se escribió una opinión 25 de octubre de 2016

A 5 minutos a pie de la estación de metro - Formosa Boulevard. El personal fue muy amable y servicial con nuestras preguntas. Hasta nos recomendaron algunos platos muy agradables servidos a poca distancia del hotel. La luz de lahabitación era bastante tenue (incluso después de que las luces estaban completamente encendidas) debido a la oscuridad delas paredes. Fue una estancia corta pero muy agradable.

Agradécele a Jynnie
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.sg. Ver el original
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2016

Su aspecto y sensación era la de estar en un hotel de 6 estrellas ya que tienen aseo completamente automatizado y unas habitaciones era muy amplias.
El equipamiento de la habitación era suficiente, pero´había almohadas de extra para dormir.
Un pequeño comentario fue el de que había algunas telarañas en la habitación, que abarcan casi 40 cm., y no fue aclarado,lo que hace pensar en la habitación la habían limpiado desde hacía tiempo..

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a E3258IKjerome
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2016

Tiene aspecto y sensación de estar en un hotel de 6 estrellas ya que las habitaciones, todas, tienen aseo completo automatizado y son muy amplias.
Equipamiento de la habitación era suficiente y había almohadas extra para dormir.
Un pequeño comentario displicente fue que había algunas telarañas en la habitación, que abarcaban casi 40 cms,que no se habian limpiado, lo que hace pensar que la habitación no ha sido limpiado en mucho tiempo.

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a E3258IKjerome
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2016

Nos alojamos aquí una noche con mi familia como una escala de Kenting. Ubicación conveniente, a poca distancia, andan-do, de la estación del metro (Formosa) y mercado de noche ,el mercado nocturno Liuhe. Estación de Formosa bulevar esta a unas pocas paradas de la estación shiziwan, desde donde se puede hacer un corto viaje a Isla Cijin.

Las habitaciones son limpias y espaciosas. La cama es muy cómoda.

Agradécele a yanwai27
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2016

Nos alojamos aquí una noche con mi familia como una escala de Kenting. Ubicación conveniente, a poca distancia andando de una estación de metro (Formosa) y de un mercado de noche mercado nocturno Liuhe. La estación de "Formosa bulevar" está a unas pocas paradas de la estación "shiziwan", desde donde puedes ir en un corto paseo a la Isla Cijin.

Las habitaciones son limpias y espaciosas. La cama es muy cómoda.

Agradécele a yanwai27