“Pésima atención ”

Los Congos Bar
Clasificado como N.º 9 de 20 Restaurantes en Orotina
Comida: Internacional
Se escribió una opinión 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Nos presentamos a almorzar y el restaurante estaba prácticamente vacío, con muchas mesas sucias. Nunca nos atendieron a la mesa, al acercarnos al mostrador nos tomaron la orden y 40 minutos después habían cocinado el platillo equivocado y nos dicen que debemos esperar nuevamente para prepararlo. Mucho desorden en general. No tengo queja con la comida pero el servicio y el orden en el restaurante fatal.
Otra observación es que los servicios sanitarios están atrás del bufet y a la par de puerta de la cocina por lo que todo el va a los mismos prácticamente está en contacto con la comida del bufet lo cual no es muy higiénico.

Agradécele a Pao A

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 4 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente como siempre, la comida y la atencion!!! La sopa de mariscos increible al igual que las carnes, esta es la cuarta ves que vamos y siempre es un placer comer y pasar un buen rato con los hermanos

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 20 febrero 2017

Es un bonito restaurante frente a la carretera principal, tienen un menú variado, refrescos, cerveza etc. La atención es amable y el lugar es amplio, tienen una bonita zona verde y área de juegos para niños. Precios accesibles.

Agradécele a Limari2013
Se escribió una opinión 16 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es limpio y agradable pero un poco oscuro de noche. La comida es a la carta. El sabor y la presentación de la comida es buena. Tiene la ventaja que cierran tarde. El precio es accesible.

Agradécele a Rovitri
Se escribió una opinión 14 noviembre 2016

El lugar es hermoso su vista es pacífica. Tiene lindo mobiliario y buen aseo
La comida sale en forma rápida, caliente y con muy buen sabor. El precio es justo.
Lo único que no me gustó fue la atención, son los dueños pero algunos atienden mal humorados y no es cómodo estar así.

Agradécele a LeidyMata