Escribió una opinión el 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar con buenas instalaciones y buena comida
Buena atención del personal
Buena ubicación y la playa esta a menos de 15 minutos en auto
Las habitaciones son cómodas y limpias
Es sin duda un buen lugar para alejarse del ruido de la ciudad

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Rey S
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo pero agradable. Muy original la decoración tematica de algunas de las habitaciones.
La piscina, estupenda y muy limpia.
El desayuno es muy basico, pero suficiente.
Lugar muy tranquilo, y a unos 10 minutos en coche de la playa.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Josefina G
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2017

Mi esposa y yo decidimos salir de la ciudad y buscar un lugar tranquilo, nunca espera algo como Paradise inn (por algo se llama así), el staff muy amable, el menu en el restaurante muy variado y es difícil hacer una elección, el desayuno estaba incluido y era mas que suficiente a parte de delicioso. Para el almuerzo pedimos pasta, a parte de estar a buen precio (nada ahí es caro) la porción era bastante.

La piscina excelente, no salimos a la playa porque nos encanto la piscina.

Sin dudas nos volveríamos a hospedar nuevamente.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a George G
Escribió una opinión el 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es tan pésimo el lugar que la verdad es mejor enumerar todas las fallas y desagrados que tuvimos.
1-No sirve el internet, es pésimo.
2-Las habitaciones huelen a húmedo.
3-No tienen agua caliente
4-Tampoco funcionaba el cable TV.
5-Piscinas realmente sucias. Además, el
Hotel ríen pasadías y dejan entrar a cualquiera que pague 2 dólares. Al final las personas que se hospedan son desplazados por los que pagan las pasadias y no pueden usar la piscina cómodamente. Sin mencionar que con tantas personas en la piscina ya se imaginaran como queda esa agua, que por cierto niña vi que limpiaran.
6- La luz se va a cada rato.
7-Pésimo trato del personal. El personal es sumamente apático y no tiene idea del servicio al cliente. Es más, en la "recepción" nunca hay nadie, y las reservas las manejan muy mal, siendo un verdadero desorden el control de las mismas.
8-la limpieza de las habitaciones es pésima. Encontrarás polvo en cada rincón.
9- la única in del hotel no es la mejor con respecto a la playa. Está a unos 12km o más.
Por último, y fue la cereza del pastel. Por estar tomando cervezas en él área de la piscina, porque llevamos nuestro cooler, cosa que nunca nos dijeron en la recepción que estaba prohibido, bueno en realidad nunca nos explicaron absolutamente nada de las reglas el hotel, y que tampoco se menciona en esta página ni en las condiciones del hotel que estaba prohibido ingresar licor, el dueño sin mayores explicaciones y de la manera más grosera se nos acerca diciéndonos que no se podía ingresar cervezas porque el tenía un bar, y que nos largáramos de su hotel. Se imaginan tal grosería? al decirle que eso no lo explicaba la página por donde habíamos hecho la reserva y que tampoco nos lo dijeron en la recepción, y tipo no dijo más nada y que nos fuéramos. Al decirle que nos íbamos que no debía regresar el dinero, se negó. Se imaginan tal situación? Que te larguen de hotel, sin mayores explicaciones y sobre eso que tengas que pagar, por favor. El dueño es obvio que no sabe nada de hotelería y aparte de grosero es un loco.

En fin no le recomiendo este hotel a nadie. Es una basura y el trato del dueño y sus empleados es como si tú no pagarás por un servicio, sino que te están haciendo una caridad. NO VAYAS A ESTE HOTEL.

Estadía: diciembre de 2016
4  Agradécele a Carlos G
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

NO LO RECOMIENDO ni a mi peor enemigo. El propietario trata a los clientes como delincuentes!
Por estar tomando cervezas que hemos traido de afuera en la piscina, el dueño aleman de forma totalmente grosera nos largo del hotel y amenazo con llamar a la policia. Dijo que salieramos del hotel pero que no devolveria el dinero, lo que obviamente no aceptamos.
Si no se podia consumir cervezas de afuera lo hubiera pedido de buena manera ya que en algunos hoteles si permiten entrar cervezas. Pero este hotel no dice nada de las politicas en su pagina ni en booking y el personal de recepcion es fantasma porque nadie te atiende y cuando por fin te atienden no te dicen nada de las reglas del hotel, con suerte te dirigen la palabra para cobrarte. Y al final, en la noche vimos otos huespedes con sus coolers y bebidas en la piscina. Para que nos sintiéramos incomodo nos pusieron música a todo volumen.
El desayuno precario.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos